Música

Justin Bieber finalmente se convierte en un verdadero ángel

Justin Bieber ha pegado un cambio radical tanto a nivel profesional como, sobre todo, a nivel personal. Está claro que se ha convertido en un auténtico ángel. ¡Y ahora lo es de verdad! Entra y entérate por qué.

por Mr. Happy
Justin Bieber finalmente se convierte en un verdadero ángel
Justin Bieber finalmente se convierte en un verdadero ángel

Justin Bieber está en uno de sus mejores momentos. A nivel profesional, su nueva etapa musical está marcando un antes y un después no solo en su carrera sino también en el mundo de la música en general. ¡Pero no solo eso!

A nivel personal, estamos conociendo una nueva imagen de Justin Bieber. Tiene claro que la vida que tenía antes no era lo mejor para él. Por ese mismo motivo, ha querido darle un giro radical para así sentirse muchísimo mejor consigo mismo. Y, siendo honestos, va por muy buen camino.

Tan metido está con el tema de ayudar a los demás, que no ha dudado un solo segundo en lanzar un mensaje a todos aquellos que han sufrido las tragedias que han tenido lugar recientemente. Es el caso de Puerto Rico, México y, por supuesto, Las Vegas. Se ha convertido en un auténtico ángel.

Como en esta imagen. Ha sido tomada prácticamente de casualidad cuando pasaba al lado de este increíble mural situado en el West Hollywood de California. El cantante de ‘Friends’ se encontraba comprando en la Melrose Ave ese mismo día y, con suerte, logró que le tomaran esta imagen tan peculiar.

¡Justin está más que feliz! Y no para de mostrarlo en todas sus redes sociales. Se ha vuelto adicto a los Instagram Stories, tanto es así que no ha dudado en subir un vídeo escuchando la canción ‘Havana’ de Camila Cabello. La ex componente de Fifth Harmony no ha podido evitar emocionarse mucho cuando se enteró.

Lo que está claro es que Justin Bieber está en su mejor momento. Está llevando al pie de la letra este cambio tan esperadísimo y esperamos que siga así por mucho tiempo más. Solamente así podrá disfrutar de todos y cada uno de los regalos que le ofrece la vida. Además, así podrá ayudar también tal y como está haciendo ahora a todos aquellos que lo necesitan. ¡Eres el mejor, Justin!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's