Música

Justin Bieber, ¿Finge una Enfermedad para Esquivar a la Justicia?

Polémica de nuevo en la vida de Justin Bieber. El cantante podría haber fingido una enfermedad para no acudir a una vista judicial a la que había sido citado. ¿Aún no te has enterado? ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Justin Bieber, ¿Finge una Enfermedad para Esquivar a la Justicia?
Justin Bieber, ¿Finge una Enfermedad para Esquivar a la Justicia?

Hacía mucho tiempo que no traíamos noticias de este estilo relacionadas con Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber). El cantante está acostumbrado a tener a la polémica como su fiel compañera, pero últimamente estaba bastante más calmado que en el pasado. Sin embargo, todo parecía ser un espejismo, un oasis en el desierto.

En esta ocasión la polémica es bastante más seria de lo que podríamos haber imaginado. Según informa el portal de noticias TMZ, Justin Bieber podría estar metiéndose en problemas con la justicia. Y es que el cantante habría fingido una enfermedad para no acudir a una vista judicial que tenía prevista.

Al parecer, Justin Bieber habría comentado a sus abogados esa misma mañana que no se encontraba nada bien y que no estaba en condiciones de acudir a la vista, por lo que los abogados habrían pedido un aplazamiento. Pero la cosa no quedó ahí. La enfermedad de la que hablaba el cantante podría ser una mera farsa.

Atendiendo a lo que asegura este medio, los propios abogados de Justin Bieber habrían comprobado que el malestar de Justin Bieber podría haber sido fingido o simplemente consecuencia de una noche loca. Y es que el cantante pasó la noche anterior bebiendo cervezas con sus amigos.

De momento no sabemos si la justicia hará algún tipo de comprobación con respecto a la enfermedad de Justin Bieber, pero algo nos dice que los abogados del cantante no están muy felices con el comportamiento de su representado, ya que habrían hecho todo lo posible para ponerle las cosas fáciles.

Ay, Justin, Justin… Con lo mucho que nos haces disfrutar y lo felices que estamos cuando te vemos rodeado de paz y de sonrisas, la polémica… ¡Nos destroza! Esperemos que este problema no llegue más lejos.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's