Música

Justin Bieber ha cambiado por completo su comportamiento con Selena Gomez

Justin Bieber ha querido cambiar por completo su comportamiento hacia su novia, Selena Gomez. ¡Tiene claro que no quiere volver a perderla! ¿Quieres saber qué ha hecho exactamente? ¡Entra y entérate!

por Redacción
Justin Bieber ha cambiado por completo su comportamiento con Selena Gomez
Justin Bieber ha cambiado por completo su comportamiento con Selena Gomez

Una de las cuestiones más sorprendentes que nos ha dejado el 2017 ha sido, sin lugar a dudas, el hecho de que Justin Bieber y Selena Gomez, después de muchos años separados, decidieran volver a retomar su relación sentimental. ¡Fue algo totalmente inesperado!

Recordemos que Selena Gomez vivió un muy complicado año. ¿La razón? La dura lucha que tuvo con su enfermedad, Lupus. Tanto es así que, incluso, tuvieron que hacerle un trasplante de riñón con carácter de urgencia para que pudiera sobrevivir. Y lo consiguió gracias a la donación de su mejor amiga Francia Raisa.

Esa situación tan complicada hizo posible que Justin Bieber dejara el orgullo a un lado y se acercara a la cantante de ‘Wolves’. No quería perderla ni, por supuesto, arrepentirse de no haber aprovechado todos los momentos posibles a su lado. ¡No es un secreto que es el amor de su vida!

Desde hace un par de meses, cuando finalmente decidieron retomar su relación sentimental, todo marcha sobre ruedas para ellos. Se quieren, se respetan, se protegen y disfrutan de grandes momentos juntos. Tanto es así que, incluso, felizmente enamorados recibieron el nuevo año 2018 en unas maravillosas playas mexicanas.

Pero, ¿cómo está siendo el comportamiento de Justin Bieber en esta nueva etapa de su vida? ¡Realmente admirable! ¿La razón? Ha madurado y tiene claro que ama por encima de todas las cosas a Selena Gomez. Por ese motivo, quiere cuidarla hasta las últimas consecuencias.

‘Todo es diferente’, aseguró una fuente cercana a la pareja al medio de comunicación E!News. ‘Ahora Justin Bieber está siendo todo un caballero, mostrando en todo momento a Selena cuanto le importa. Ahora es mucho más abierto en cuanto a sus sentimientos hacia la cantante. ¡Es un gran signo de madurez!’. Está claro que están increíblemente enamorados y, desde Happy FM, no podemos evitar desearles lo mejor.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's