Música

Justin Bieber Habla de sus Problemas con la Droga y la Justicia: «Ese no Era yo»

Justin Bieber Habla de sus Problemas con la Droga y la Justicia: «Ese no Era yo»
Justin Bieber Habla de sus Problemas con la Droga y la Justicia: «Ese no Era yo»

Justin Bieber se ha convertido en uno de los jóvenes cantantes rebeldes por excelencia. ¿Quién no conoce alguna de sus historias de fiestas desenfrenadas, alcohol y problemas con la ley? Pues bien, Justin tiene algo que decir. ¡Os lo contamos!

¡Justin Bieber (Twitter: @justinbieber) no deja de sorprendernos! Ha pasado de querer hacernos creer que es un malote a un angelito que se ha perdido por el mal camino. ¿Qué le está ocurriendo?

Hace muy poco que Bieber celebró su cumple rodeado de sus colegas y unas cuentas amiguitas. El alcohol, el desenfreno y sobre todo, las chicas, no faltaron en una fiesta que ha sido una de las más sonadas últimamente.

No solo la lía de fiesta, también se mete con su ex Selena y hasta tiene problemas con la ley. Después de todo esto, Justin quiere hacernos creer que en realidad ese no era él…¿Entonces quién era?

Bieber estuvo hace unos días en el Show de Ellen Degeneres y contó a todos los allí presentes cuál había sido el motivo de sus malos comportamientos.

Por primera vez en su historia, Justin Bieber reconoció que se había comportado como un idiota…¡Sí, sí, idiota! La sinceridad se apoderó de él y acabó confesando que la fama le había venido grande y que siendo tan joven no había sabido cómo llevarlo. ¡Pobrecito!

Justin Bieber obsesionado con su cuerpo

La verdad es que podemos entenderle…Pasó de no ser conocido a tener montones de fans que le acosan, fama, dinero y mucho trabajo.

Con todo esto, lo que ha querido Justin es limpiar su imagen ante el mundo, que ahora le ve como un niñato creído que se ha dado a la mala vida. Seguro que a las beliebers no les hubieran hecho falta estas declaraciones para seguir adorandole pero, ¿se sentirá mal de verdad o será simple postureo?

Selena y Taylor, fin de semana salvaje

¡No os preocupéis! No creemos que Justin se pase al buen camino tan deprisa, alguna movida que otra nos seguirá regalando. Si se convierte en un niño bueno…¿Selena querrá volver con él? ¿Utilizará Justin su lavado de imagen para recuperarla? ¿Se meterá en más líos? ¡Queremos saber!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además