Música

Justin Bieber Hace Llorar a Sus Fans

Recordando, recordando, Justin se ha acordado de quién es. Una imagen vale más que mil palabras y ha querido contárselo al mundo. Una foto que ha hecho derramar lágrimas en todos los ojos de la beliebers que pase lo que pase siempre estarán al lado de Justin.

por Redacción
Justin Bieber Hace Llorar a Sus Fans
Justin Bieber Hace Llorar a Sus Fans

Justin (Twiter: @justinbieber) (Instagram: /justinbieber) se ha puesto a recordar. Nada más ni nada menos que sus comienzos. Ha hecho alarde de su manejo del photoshop y nos ha dedicado una instantánea que ha gustado mucho a sus más allegados y probablemente le guste muy poco a sus detractores.

En la imagen se ve un pequeño Justin en sus inicios con guitarra en mano tocando en la calle como hacia hace muchos atrás. Enfrente de ese niño esta el actual Bieber adulto, sin camiseta, mostrando su cuerpo tatuado dándole una moneda a aquel niño que era antes. Bajo la imagen Justin escribió: «But I don’t want your money sir» («Pero yo no quiero su dinero señor»)
Con esta foto Justin ha querido mostrar al mundo que a veces lo único que se necesita es la confianza para creer en alguien. Tuvieron fe en él y ahora está donde está.

Justin Bieber Pillado Besando a Una Fan (Fotos)

Muchas beliebers comentaron emocionadas lo que estaban viendo. La mayoría escenificaban los que habían sentido al verla. Otras contaban como se les escapan las lágrimas. Otros simplemente le dicen que siguen creyendo en él.

Justin Bieber Abucheado en un Partido de Baloncesto

Quizás, los momentos tan difíciles por los que pasa Justin le hayan hecho replantearse de dónde viene, de dónde procede y cómo nació el actual Justin Bieber. Porque seguro que hay muchos futuros Justins que están ahora mismo donde estaba él hace unos años. Los abucheos y sus últimas aventuras le han pasado más factura de lo que él cree. Pero para eso siempre tendrá a las beliebers que le apoyan en todo lo que hace y se emocionan cuando su cantante favorito se desnuda ante nosotros (de manera sentimental, no mal penséis). Mostrando sus sentimientos y diciéndonos que se acuerda perfectamente de quién es.

¡Nosotros también creemos en ti Justin!. Nos gusta más este lado tuyo que el de la comisaria.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's