Música

¡La pareja del momento!

Música

Justin Bieber y Hailey Baldwin demuestran en Londres estar más enamorados que nunca

Justin Bieber y Hailey Baldwin están más enamorados que nunca. Así se les ha visto por las calles de Londres, donde han querido pasear su amor por sus principales calles.

Justin Bieber y Hailey Baldwin demuestran en Londres estar más enamorados que nunca
Justin Bieber y Hailey Baldwin demuestran en Londres estar más enamorados que nunca

Justin Bieber y Hailey Baldwin son, sin lugar a dudas, la pareja del año. A pesar de que el canadiense comenzara 2018 con Selena Gomez a su lado, su vida ha pegado un giro verdaderamente radical. Dejaron a un lado esa relación sentimental y él, por su parte, quiso continuar con su vida.

¿De qué manera? Regresando con uno de sus viejos amores. Hailey Baldwin mantuvo una relación con él hace varios años y, desde entonces, siempre han estado más que presentes en la vida del otro. Se han dado cariño y, lo más importante, se han apoyado en los momentos más complicados.

Por ese mismo motivo decidieron volver a retomar su noviazgo. Tan bien han salido las cosas que, incluso, se han comprometido matrimonialmente. ¡Así es! Esa noticia fue una de las más impactantes del año, sin lugar a dudas. ¿Quién iba a imaginar que Justin Bieber estaría dispuesto a pasar por el altar?

Y vaya si lo está. Ha demostrado en numerosas ocasiones lo tremendamente enamorado que está de Hailey Baldwin. Cree firmemente que es el amor de su vida y no puede dejar de pensar en la idea de pasar el resto de sus días junto a ella. Un firme compromiso que no ha dejado indiferente a nadie.

Recientemente han sido vistos en la ciudad de Londres. Hailey Baldwin tenía que estar allí por cuestiones de trabajo y Justin Bieber ha querido acompañarla para apoyarla de manera más que directa. La capital de Inglaterra ha sido testigo, en primera persona, del profundo amor que se tienen.

Han paseado por sus calles como dos turistas más, disfrutando de miles de momentos juntos. Esa es una de sus promesas: Pasar tiempo en compañía del otro para poder experimentar miles de aventuras. Está claro que les espera una vida llena de felicidad. ¡No cabe duda!

Happy FM.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's