Música

Justin Bieber Harto de que le Acusen de Usar Photoshop

Justin Bieber no puede más. Después de las numerosas críticas que le llegaron por la supuesta utilización de Photoshop durante la sesión de fotos con Calvin Klein, Justin ha vuelto a posar semi-desnudo para la revista Men’s Health… ¡Y cómo ha posado! Ha querido lanzar un mensaje a todos sus detractores… ¿Quieres enterarte? ¡Entra!

por Redacción
Justin Bieber Harto de que le Acusen de Usar Photoshop
Justin Bieber Harto de que le Acusen de Usar Photoshop

¿Os acordáis de la que se montó después de que Justin Bieber (Twitter: @justinbieber Instagram: /justinbieber) posara para Calvin Klein? ¿Os acordáis de sus músculos y su, ejem, bulto sobresaliente? ¿Os acordáis de cómo le acusaron horas después de que esas fotografías salieran a la luz por haber utilizado Photoshop en ellas?

Bien, más de uno hubiera afirmado que, después de aquello, Justin se lo pensaría dos veces antes de volver a realizar una sesión fotográfica semejante. Pero apenas días después, fue él mismo quien colgó una fotografía suya en su cuenta de Instagram, enseñándonos su curtida anatomía. ¿Quién dijo miedo?

Justin Sin Camiseta en la Portada de Men´s Health

¡Nadie dijo miedo! Por eso, Justin no ha tardado demasiado en volver a hacerlo. Quien ha tenido en esta ocasión la fortuna de contar con su esbelto cuerpo posando para la cámara ha sido la revista Men’s Health.

En su próximo número, podemos disfrutar de diez fotografías de Justin Bieber demostrando una de sus mejores facetas mientras posaba para Lensman Peter Hapak. ¿Habrá polémica por mostrar de nuevo semejante cuerpazo?

Justin, por si acaso, ya ha salido al paso para acallar los posibles rumores que pueden surgir: ninguna fotografía está retocada de manera digital. Vamos, lo que vemos es lo que hay. Y, de hecho, Justin presume mucho de «lo que hay».

Como él mismo ha dicho, ha estado trabajando duramente los dos pasados años para ponerse en forma y conseguir el cuerpazo que ahora es capaz de lucir, por eso no consiente que nadie afirme que lo que vemos no es natural. ¡Es natural y es suyo, ha trabajado mucho para conseguirlo!

Justin Bieber recupera a su otra Selena Gómez

Por eso ha querido lanzar un mensaje para todos aquellos que no dejan tranquilo el tema y que, parece, seguirán criticando según vayan saliendo más fotografías. Pero no, no es Photoshop, y Justin considera «tontos» a todos aquellos que no son capaces de creerle.

¡Nosotros te creemos, querido Justin!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's