Música

Justin Bieber Humilla a Selena Gomez y se Ríe de su Amor

Justin Bieber Humilla a Selena Gomez y se Ríe de su Amor
Justin Bieber Humilla a Selena Gomez y se Ríe de su Amor

El cantante dedicó en un programa de televisión un emotivo discurso al «amor de su vida» que hacía pensar que hablaba de Selena, pero estábamos equivocados…

El roast de Comedy Central de Justin Bieber está trayendo mucha cola. Este peculiar formato de televisión en el que un personaje público muy relevante acepta recibir todo tipo de críticas y burlas por parte de un grupo de amigos célebres, emitió el pasado día 14 de marzo una nueva entrega con el cantante canadiense como protagonista.

Al evento acudieron varios famosos entre los que se encontraban el jugador de baloncesto Shaquille O’Neil o los cantantes Ludacris y Snoop Dogg, quienes no dudaron en sacar los colores a Justin Bieber.

Selena Pone Celoso a Justin Bieber

Uno de los temas que más bromas suscitó fue su relación con Selena Gómez. El comediante Jeff Ross no dudó reírse de la hombría de Justin. «Selena Gómez quería estar en el programa, pero ahora esta saliendo con un hombre… ¿Es cierto que la dejaste porque le salió bigote antes que a ti?» fue uno de los vaciles que consiguieron hacer reír al público presente.

Justin Bieber, más allá de enfadarse por estos comentarios, siguió el juego de sus compañeros con una peculiar despedida: «Una cosa más antes de irme. Hay alguien en mi vida a quien le debo una disculpa especial. Estoy hablando de alguien que realmente me encantó y perdí porque estropeé todo. Pero por suerte, ese alguien especial, el amor de mi vida, ha venido esta noche. Solo quiero una segunda oportunidad».

Justin Bieber Ridiculiza a Austin Mahone

Estas emotivas palabras podían hacer creer que Justin estaba hablando de Selena. Sin embargo, «ese alguien especial» que había acudido a su roast era su mono mascota Mally, que saltó al escenario. «Te echo de menos amigo», dijo Justin Bieber para decepción de los fans que todavía creen en una reconciliación entre Justin y Selena. ¡Habrá que esperar para saber si los jóvenes vuelven a darse una oportunidad!

Te interesará además