Música

Justin Bieber Humillado en Canadá

Parece que a Justin Bieber no le quieren mucho en su país y fue abucheado cuando se anunció que había ganado la categoría ‘Fan Choice’ en los 2014 Juno Awards. ¿Cómo se lo habrá tomado Justin?

por Redacción
Justin Bieber Humillado en Canadá
Justin Bieber Humillado en Canadá

Justin Bieber (Twitter: @justinbieber) (Instagram: /justinbieber) ganó la categoría de ‘Fan Choice’ en la última edición de los 2014 Juno Awards en Canadá, el pasado 30 de marzo. Hasta ahí parece que no iba tan mal la cosa para el cantante.

Pero parece que en su país no es muy querido y en cuanto se anunció que era Justin el ganador. empezaron los abucheos por parte de una gran parte del público. Menos mal que por lo menos Justin no estaba presente porque no fue a recogerlo y no tuvo que sufrir esta humillación en persona. Algo es algo.

Después de esto, subió al escenario Serena Ryder (Twitter: @serenryder), quien se llevo los premios a ‘Mejor artista del año’ y ‘Mejor letra de canción’ y defendió a Justin es su discurso de agradecimiento.»Pienso realmente que Justin Bieber es un músico increíble y que se merece todos los aplausos por este premio porque ha estado trabajando toda su vida y nosotros tenemos que apoyarle por todo lo increíble que es», dijo ella.

Al parecer a Biebs no le quitaba el sueño lo que pensase la gente porque fue visto en un club de Montreal con unos 15 amigos los días 28 y 29 de marzo y pidieron pizza y vodka tranquilamente. ¡Justin a su rollo!

Éste chico se tendría que volver loco con todo lo que se dice de él. Pero para ser una de celebrities más famosas del mundo no lo lleva demasiado mal. ¡Bien, Justin!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's