Música

Justin Bieber, Ilusionado con su Nuevo Proyecto Musical

Bieber se encuentra ilusionado con el nuevo álbum que saldrá al público en muy poco tiempo. Así lo comprobamos con sus tuits y publicaciones en Instagram. ¡Te lo contamos todo aquí!

por Redacción
Justin Bieber, Ilusionado con su Nuevo Proyecto Musical
Justin Bieber, Ilusionado con su Nuevo Proyecto Musical

Justin (Twitter: @justinbieber) está en uno de los grandes momentos de la historia de su producción musical. Tras años sin sacar disco tiene el privilegio de poder retomar su carrera musical de la mano de los productores que le catapultaron a la fama con aquel inocente «Baby».

Ahora, Justin se puede sentir orgulloso de comunicar que saca nuevo disco, y lo ha hecho incluso pidiendo la ayuda de sus amigos las celebrities, los cuales sacaron varias fotografías de ellos mismos con carteles haciendo una cuenta atrás de los días que faltaban para el lanzamiento del single «What do you mean?» entre ellos Mariah Carey, Ariana Grande o Ryan Seacrest.

Miley Cyrus critica duramente a Taylor Swift por su video ‘Bad Blood’

Se puede ver lo emocionado y feliz que está el cantante con este nuevo lanzamiento por el cual no ha dudado en mencionar su progreso en Twitter, algo que podemos comprobar con publicaciones como esta:

Además, el terreno personal del artista tampoco va nada mal. Selena Gómez ha iniciado hace unas semanas una reconciliación con Bieber que ha garantizado un ascenso en la ilusión y seguimiento de los fans incondicionales, no solo del cantante, sino también de la exactriz de la compañía Disney.

Lo cierto es que las polémicas y movidas protagonizadas por el intérprete de «Where are you now?» no han logrado dinamitar el ascenso profesional de este niño prodigio que confiesa que iba siendo hora de sacar disco. «Mi música es increíble, estoy trabajando muy duro. No he sacado disco en tres años», declaraba el joven, con una evidente ilusión por darle a sus seguidores lo que tanto tiempo llevan esperando.

Taylor Swift y su espectacular regalo para Calvin Harris

La verdad es que cualquiera querría tener la suerte de Justin a todos los niveles. Aunque siempre exista algún que otro «vicio» de por medio que impida disfrutar al cien por cien de la salud y la juventud.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's