Música

Justin Bieber Implicado en un Nuevo Altercado en un Hotel de Londres

Un nuevo altercado rodea el nombre de Justin Bieber. El polémico cantante no se libra de episodios como el sucedido en un hotel de Londres en los últimos días. ¿Qué ha pasado? La respuesta, ¡aquí! ¡Entra y descúbrelo!

por Redacción
Justin Bieber Implicado en un Nuevo Altercado en un Hotel de Londres
Justin Bieber Implicado en un Nuevo Altercado en un Hotel de Londres

Justin Bieber no se libra de los problemas ni siquiera aunque intente huir de ellos. Desde comienzos de este año 2015 que ya está finalizando, hemos visto al cantante de lo más tranquilo, protagonizando algún que otro episodio complicado pero con un claro cambio de actitud.

Sin embargo, las polémicas y los altercados siguen rodeando su figura incluso aunque él no sea directamente el protagonista de los mismos. ¿El último? Ocurrió en un hotel de Londres.

Niall Horan (One Direction) se Declara a Selena Gómez

Parece que la capital inglesa no le sienta demasiado bien a nuestro adorado cantante, pues ya a nadie le extraña que se meta en problemas siempre que pisa la bonita ciudad. Aunque, como decimos, en esta ocasión él no es el culpable. Al menos, no del todo.

¿Qué sucedió? Justin ofreció una actuación en Londres tras la cual quiso salir a despejarse y a disfrutar del ambiente nocturno de la capital, ¡pero la cosa se le fue de las manos!

Tras acudir a varios clubs de copas de la ciudad, Justin volvió a su hotel a altas horas de la madrugada con cuatro afortunadas chicas acompañándole. ¿Quién iba a imaginarse que una de ellas montaría un espectáculo que ha trascendido hasta los medios de comunicación?

Al parecer, mientras estaba en la habitación con el cantante sufrió una especie de ataque de histeria que le hizo volver a la recepción, descalza y sin dejar de gritar «¿dónde está mi amiga? ¡Voy a llamar a la policía!», por motivos que se desconocen.

Justin Bieber se Declara Fan de Niall Horan (One Direction)

La policía, finalmente, acudió al lugar de los hechos por el espectáculo que montó la joven (eran las seis de la mañana, podéis imaginar el alboroto), pero Justin no conversó con nadie. Su equipo, preocupado por lo sucedido incluso aunque el cantante no tuviera la culpa, se lo llevó de inmediato al aeropuerto.

Un par de horas después, Justin ya estaba volando hacia Canadá. ¡Menuda manera de acabar lo que seguramente fuera una gran noche! ¡Pobre Justin!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's