Música

Justin Bieber Intenta Reconquistar a Selena Gómez

¿Qué vamos a hacer con estos dos? Cuando parece que ha llegado el punto y final a su relación, demuestran que no, que sigue viva y que aún quedan muchos capítulos por delante. ¿Qué ha hecho Justin esta vez? Aquí tenéis la respuesta.

por Redacción
Justin Bieber Intenta Reconquistar a Selena Gómez
Justin Bieber Intenta Reconquistar a Selena Gómez

¡Ya hemos perdido hasta la capacidad de sorprendernos! ¿Cuándo es algo seguro tratándose de Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) y Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez)? Son muchas las veces que han parecido dejar claro que lo suyo había acabado sólo para volver a buscarse días más tarde.

Eso sí, hemos aprendido algo: el amor que existe entre ellos, incluso aunque no siempre sea beneficioso, es auténtico. Lo sabemos porque del mismo modo que les resulta muy difícil vivir juntos, es casi imposible para ellos estar separados.

Lindsay Lohan ¿Embarazada y Comprometida?

De ahí todos los problemas, de ahí todos los baches que han atravesado y de ahí esta historia que parece no tener fin. ¿Qué es lo último entre ambos? Después de haberse distanciado tras los iHeart Awards y de que Selena haya intentado poner espacio entre ambos, es Justin quien ha tomado las riendas.

¡Y se ha decidido a reconquistarla! De una forma u otra, bien para que puedan volver a ser dos personas cercanas o bien para que puedan retomar su relación, ¡quién sabe!

El caso es que, según ha podido saber el portal de noticias ‘Hollywood Life’, Justin se ha pasado los últimos días escribiendo a Selena sin descanso. Y, atención, ha obtenido una inmediata respuesta.

Aunque (otra vez) parecía que habían puesto ese punto y final que su entorno cercano comenzó a pedir hace ya mucho tiempo por su propio beneficio, no hay manera. En realidad, el día a día de Selena y Justin sigue siendo el mismo: ni contigo ni sin ti.

Adam Levine no Soporta la Actitud de Miley Cyrus

Y en medio de todo esto, terceras personas, ¡como siempre! Hace unos días Hailey Baldwin, que ha mantenido una relación muy estrecha con Justin en los últimos meses -romántica, incluso-, reconocía que era muy complicado tener una relación con alguien como él.

Uno de los principales inconvenientes, por supuesto, es el hecho de que Justin no pueda alejarse de Selena, ¡y viceversa! No es que no hayan pasado página, es que nunca han demostrado realmente que quieran hacerlo. ¿Qué será lo próximo?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's