Música

Justin Bieber Intentó Recuperar a Selena Gómez Cuando se Enteró de lo de Niall Horan

Parece que el canadiense está celoso de que Niall le haya robado a Selena después de que ellos retomaran el contacto en los últimos meses y le ha pedido explicaciones sobre su nuevo novio. ¿Quieres saber todo lo que se han dicho? ¡Nosotros te lo contamos!

por Redacción
Justin Bieber Intentó Recuperar a Selena Gómez Cuando se Enteró de lo de Niall Horan
Justin Bieber Intentó Recuperar a Selena Gómez Cuando se Enteró de lo de Niall Horan

La pareja que forman Selena Gomez y Niall Horan nos ha pillado por sorpresa a todos, incluido Justin Bieber. Parece que el canadiense no acabó de creérselo cuando se enteró y no dudó en pedirle explicaciones a su ex novia, tal y como relata el portal de noticias Hollywood Life.

Justin no entiende que, después de haber retomado el contacto con Selena este otoño, ella haya decidido cambiarle por el miembro de One Direction. Así, Justin en los últimos días ha mandado varios mensajes a la cantante exigiendo respuestas, tal y como ha contado una fuente cercana a Jelena al portal citado más arriba.

Selena Gómez, Ilusionada con Niall Horan (One Direction)

Selena ha tardado un tiempo en responder a estos mensajes buscando la respuesta perfecta, pero parece que finalmente ya ha dado algunas explicaciones a Justin: «Selena y Justin han hablado de su relación con Niall. Ella le ha explicado que nunca ha querido hacerle daño y que su nuevo noviazgo ha surgido de forma natural».

Parece que la intérprete de «Come & Get It» está preocupada por la relación de amistad que mantenían hasta el momento su actual novio y su ex: «Selena le ha rogado a Justin que no se enfade con Niall puesto que nunca ha tratado de traicionarle».

Además, Selena le ha asegurado que el miembro de One Direction nunca ha tratado de hacer nada a sus espaldas y que en el caso de que hubieran estado comprometidos, jamás se hubiera metido por el medio de su relación.

Selena Gómez y Niall Horan Pillados Juntos de Nuevo

¿Os creéis las palabras de Selena Gomez? Al menos parece que la joven quiere seguir manteniendo una buena relación con Justin y va a hacer todo lo posible para que sigan siendo amigos… ¡Podrían hacer las paces definitivamente con un dueto bomba en 2016!

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's