Música

Justin Bieber Juega al Despiste en Instagram con ¿Kourtney Kardashian?

¿Qué hay entre Justin Bieber y Kourtney Kardashian? Los rumores que los relacionan son fuertes desde hace mucho tiempo, pero nunca habían estallado como hasta ahora. Os contamos en qué consiste su relación, ¡entrad!

por Redacción
Justin Bieber Juega al Despiste en Instagram con ¿Kourtney Kardashian?
Justin Bieber Juega al Despiste en Instagram con ¿Kourtney Kardashian?

A ver, a ver, a ver… ¿qué está pasando exactamente aquí? ¿Qué está pasando exactamente entre Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) y Kourtney Kardashian (Twitter: @kourtneykardash / Instagram: @kourtneykardash) y por qué, de repente, sus nombres van pegados el uno del otro? ¡Tenemos que retroceder un par de meses para que lo entendáis!

Justin y Kourtney se dejaron ver juntos en octubre, sin preocupaciones de ningún tipo. Eran amigos, o eso decían, y por eso compartieron una salida a un parque de atracciones y también una noche de fiesta en un club en el que estuvieron hasta altas horas de la noche.

Justin Bieber Utiliza Instagram Para Poner Celosa a Selena Gómez

No habíamos vuelto a tener noticias de ambos hasta este mismo momento. Hace un par de días, volvieron a ser vistos juntos en otro club de Los Ángeles y en un karaoke (Justin, pillín, ¡bien que sabemos cómo conquistar a una mujer!).

Y esto no es lo único. Justin ha compartido una fotografía muy sugerente al lado de una mujer en Instagram… ¿Quién es? Según ha especulado el portal de noticias Hollywood Life, ¡Kourtney Kardashian!

Lord knows

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

Esa especulación ha venido del comentario que acompañaba a esta fotografía de Justin: ‘Lord knows’. Al parecer, el nickname de Scott Disick -el ex novio de Kourtney- es ‘Lord Disick’, por lo que este comentario podría ser una indirecta más que directa hacia él.

Selena Gómez y Niall Horan Pillados Juntos de Nuevo

Además, teniendo en cuenta que este fin de semana se han dejado ver juntos de nuevo, parece muy probable que sea ella quien le acompañe en la fotografía que os hemos mostrado.

¿Qué son, por tanto? Algunos medios internacionales hablan de una relación que va más allá de la amistad pero que en ningún caso llegará a nada serio. Mientras que Kourtney parece querer volver al lado de Scott, Justin sigue empeñado en reconquistar a Selena… mientras tanto, ¡se divierten juntos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's