Música

Justin Bieber, la Lía en Nueva York Jugando a Pokemon GO (Vídeo)

Pokémon GO es ya uno de los juegos más descargados de la historia y hemos descubierto entre nuestra lista de famosos a otra persona que no puede dejar de jugarlo: Justin Bieber. ¡Os lo contamos!

por Redacción
Justin Bieber, la Lía en Nueva York Jugando a Pokemon GO (Vídeo)
Justin Bieber, la Lía en Nueva York Jugando a Pokemon GO (Vídeo)

Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) está a la moda de todo. Teniendo en cuenta la posición que ocupa, no es de extrañar esto, ¡cómo no va a estar a la última! ¡Cómo no va a saber de todas las tendencias que se están moviendo!

Pero si hay una de ellas que ha calado fuerte en él, esa es Pokémon GO. Desde que el mítico juego se reinventó para los smartphones y adquirió el título de «juego más adictivo de la historia», no hemos dejado de oír hablar de él. Ya tenía más usuarios que Twitter cuando su descarga sólo estaba permitida en seis, países, ¡imaginaos la locura!

Hemos de reconocer que nosotros también estamos enganchados, ¡y no somos los únicos! A lo largo de los últimos días, hemos conocido un sinfín de historias de nuestros famosetes y sus Pokémon, ¡Justin sólo ha sido la última!

Justin Bieber y Selena Gómez Enfrentados por Taylor Swift

Pero… ¿Cómo sabemos que está enganchado? ¡Él mismo lo ha confesado! De acuerdo, no lo ha dicho directamente, pero ha protagonizado una de las anécdotas más divertidas que recordamos.

¡Qué gracioso! Las personas que se encontraban cerca de él en esos momentos han explicado que Justin no cesaba de repetir que no quería que se le escaparan sus Pokémon, ¡quería conseguir a sus presas!

¿Lo conseguiría? No lo sabemos pero la verdad es que con verle así nos conformamos. Estaba tan dulce tratando de capturar a esos Pokémon que parecían estar escapándosele que nos quedamos embobados mirándole, ¡pero qué cuqui!

Ya os lo advertimos: Justin está viciado a ese juego al que todo el mundo está viciado. Conociéndole, estamos seguros de que en unos días será uno de los entrenadores más fuertes del mundo, ¡con su esfuerzo y su persistencia no se le va a escapar nada!

Selena Gómez ¿el Único Apoyo de Taylor Swfit?

¡Ay, Justin, regálanos más momentos así!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's