Música

Justin Bieber Lanza Nuevo Disco en 2015

Empezamos 2015 con la fantástica noticia de que Justin Bieber sacará a la luz un nuevo álbum de estudio. Ya tenemos algunos detalles en nuestras manos, ¿queréis conocerlos? ¡Entrad!

por Redacción
Justin Bieber Lanza Nuevo Disco en 2015
Justin Bieber Lanza Nuevo Disco en 2015

Los seguidores que el cantante canadiense tiene a lo largo del mundo, y son muchos, están de enhorabuena. Seguramente hayan empezado este año 2015 con una gran sonrisa debida, entre otras cosas, al anuncio que ya estamos en condiciones de afirmar: ¡Justin Bieber (Twitter : @Justinbieber / Instagram: @Justinbieber / Shots: @JustinBieber) sacará nuevo disco!

Era un secreto a voces que el artista había vuelto a componer y también se había dejado ver por el estudio, y aunque fuentes cercanas sí apuntaban a este nuevo lanzamiento, no queríamos precipitarnos hasta no tener una confirmación oficial.

Justin Pierde Millones de Seguidores

Pero ya la tenemos y lo diremos tantas veces como podamos: ¡Justin Bieber sacará nuevo disco! La noticia se ha dado a conocer por el propio Justin a través de Twitter. El usuario de la MTV le pedía al artista que sacara nuevo disco en este año, a lo que Justin ha contestado con un «no problem» que no deja lugar a dudas.

En su cuenta de Instagram, además, nos sorprendió hace casi una semana con una fotografía de sí mismo y un pequeño texto que aclara cualquier duda posible: «mi descanso es por una razón. Nos veremos pronto 🙂 Gracias por vuestra paciencia». ¡Ahí lo tenéis! Está claro, ¿no?

Después de un parón profesional, que seguramente le haya venido muy bien para recargar pilas, Justin se lanza de nuevo a la industria musical respaldado por todos sus seguidores, que hacía mucho tiempo que esperaban algo así.

Parece que el nuevo disco, del que todavía no sabemos mucho más, llegará al mercado a principios de este año, cuando Justin termine de retocar y concretar los últimos aspectos del mismo. Algunos medios apuntan que será el 1 de marzo cuando vea la luz, coincidiendo con su cumpleaños.

Selena Gomez, Nueva Vida Sin Justin Bieber

¿A que estáis deseando tenerlo entre vuestras manos? ¡Nosotros también, no podemos esperar!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's