Música

Justin Bieber le hubiera donado su riñón a Selena Gomez

Justin Bieber vivió en primera persona el tormento de Selena Gomez y su compleja operación. Tanto es así que, recientemente, ha confirmado que él, sin dudar, le hubiera donado su riñón a la cantante de ‘Wolves’. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Justin Bieber le hubiera donado su riñón a Selena Gomez
Justin Bieber le hubiera donado su riñón a Selena Gomez

Justin Bieber y Selena Gomez empezaron el año de la mejor manera: Viviendo su amor felizmente alrededor del mundo. Después de todo lo que han pasado en todo este tiempo que llevaban alejados, han querido darse una oportunidad y volver a revivir ese primer amor que fueron el uno del otro. ¡Una maravilla!

Pero, después de todo, al parecer no todo ha salido bien puesto que Justin Bieber y Selena Gomez podrían haber dejado de ser pareja. A pesar de todo, siempre existirá cierto amor entre ellos por todos y cada uno de los momentos felices que han compartido en toda su historia. Han pasado por instantes complicados y los han superado con creces.

Recordemos que uno de esos momentos críticos fue la operación de urgencia con la que Selena Gomez estuvo entre la vida y la muerte. Todo dependía de una donación de riñón. Finalmente lo hizo su gran amiga Francia Raisa. Gracias a ella, la cantante de ‘Wolves’ pudo superar ese gran bache personal.

Pero… ¿Y si te decimos que Justin Bieber le habría donado su riñón a Selena Gomez? ¡Así es! Lo ha confirmado HollywoodLife después de todo lo que se ha formado con ‘Call Out My Name’, uno de los últimos temas de The Weeknd, ex pareja de Selena Gomez. En esta canción, Abel asegura que él, sin problema, hubiera hecho esa donación.

El entorno cercano a Bieber asegura que este ‘Call Out My Name’ de The Weeknd no ha gustado en absoluto al canadiense. ¡No es para menos! Pero, al fin y al cabo, es la historia que ha vivido Abel y tiene todo el derecho del mundo a contarla de la manera que sea, como si es en una canción. ¿No creéis?

Lo que sí tenemos más que claro es que el nuevo trabajo discográfico de The Weeknd está dando mucho que hablar y, siendo honestos, esto no ha hecho más que empezar. Parece ser que las ex parejas de Selena Gomez seguirán mandándose mensajes a través de terceras personas. ¿Cómo terminará esto? ¡Estaremos muy pendientes!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's