Música

Justin Bieber le Manda un Mensaje a Shaw Mendes Después de no Saber Quien Era

Justin Bieber empieza su nuevo etapa de soltero con un nuevo mensajito a Shawn Mendes, pero esta vez dando un cambio de 360º en su relación. Vamos a ver la nueva etapa entre Shawn Mendes y Justin Bieber. ¿Quieres saber más? ¡Entra y entérate del mensaje amorso de Bieber a Mendes!

Justin Bieber le Manda un Mensaje a Shaw Mendes Después de no Saber Quien Era
Justin Bieber le Manda un Mensaje a Shaw Mendes Después de no Saber Quien Era

¡Al loro! Nueva etapa entre Justin Bieber (Twitter: @justinbieber) y Shawn Mendes. Hace poco, el cantante canadiense ha colgado una captura del nuevo tema de Mendes en Instagram diciendo lo orgullsoo que estaba por su colega.

Si Justin Bieber hiciese eso con todos sus colegas… ¡Y colegas tan recientes! Hace pocos días Bieber, al ser preguntado por si conocía al cantante, respondía así en la entrevista: «No le conozco, ¿quién es?». Palabras cuanto menos controvertidas… Y ahora hasta pantallazo en su Instagram. ¿Habrá sido una broma, o una estrategia de marketing?

Justin Bieber la Lía en su Última Actuación

Quizás porque Mendes es compatriota canadiense al igual que Bieber, o no sabemos la razón, pero Bieber en nada y menos ha conseguido que su ‘amigo’ logre muy buena campaña de publicidad de su nuevo tema «Handwritten».

El suceso y las palabras (un poco de mal gusto) que Justin lanzó a este cantante, ingnorando saber quién era, tuvieron lugar durante ua aentrevista concedida a ‘95.5 PLJ’. El presentador se quedó un poco de piedra, y después dijo que lo buscaría. La búsqueda ha dado muy buen resultado a Bieber.

Estreno de ‘La Banda’ con Alejandro Sanz, Laura Pausinni y Ricky Martin

Ese repentino orgullo por su comatriota viene tras estas polémicas palabras, por lo ue podemos decir que Bieber se ha retractado muy bien de aquella embarazosa entrevista, y además se ha ganado a un nuevo y jovencito colega. ¡De aquí a ser best friend forever hay un paso!

Shawn Mendes también ha sido muy agradecido tras esta disculpa, y ha agradecido a su compatriota, y también cantante, la ayuda en la promoción de su nuevo single. ¡Una noticia muy muy happy para ambos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's