Música

Justin Bieber le pide matrimonio a Selena Gomez

Justin Bieber y Selena Gomez son la pareja perfecta. Después de todo lo que han pasado, han decidido volver juntos y a retomar una preciosa historia de amor. Tanto es así que, incluso, el cantante ha decidido pedirle matrimonio. ¡Entra!

por Redacción
Justin Bieber le pide matrimonio a Selena Gomez
Justin Bieber le pide matrimonio a Selena Gomez

Si hace poco nos encontramos con la noticia de que Justin Bieber y Selena Gomez, después de años separados, decidieron volver a retomar el contacto… Lo que os vamos a contar nos ha dejado realmente impactados. ¿De qué se trata? ¡El cantante de 23 años ha decidido pedir matrimonio a su chica!

Lo que lees. ¡Las redes sociales no han tardado en hacerse eco de lo ocurrido! No se pueden creer que Justin Bieber, después de todo, haya dado el gran paso de comprometerse con la chica que considera el auténtico amor de su vida. Cree que el hecho de que se hayan vuelto a encontrar en el camino es una señal.

Hace unos días, Selena Gomez y Justin Bieber fueron vistos juntos cogiendo un avión privado en un conocido aeropuerto de Los Ángeles. El cantante de ‘Let me love you’ tenía todo pensado. Quería pasar tiempo con su chica, en paz y armonía, y aprovechar el momento para hacerle una increíble proposición.

Lejos de que todo se quedara en una incógnita, Selena Gomez no dudó en responder afirmativamente a la pregunta formulada por Justin Bieber: ‘¿Quieres casarte conmigo?’. Entre lágrimas, la cantante de ‘Bad Liar’ no dudó en asentir y en abrazarle fuertemente. ¡Está muy enamorada de él!

Y Justin Bieber de ella. Está claro que este año 2017 ha sido un año más que complicado para nuestra queridísima Selena Gomez. Empezó confirmando la relación con The Weeknd y ha terminado comprometiéndose con Justin. ¡Una locura! Pero, en cuestiones de salud, ha sido el más complicado.

La verdad es que este gran paso sería algo fascinante. Está claro que ambos están hechos el uno para el otro y no es una locura que la boda llegue de un momento a otro… Al igual que la esperadísima propuesta de matrimonio puesto que, oficialmente, a Justin Bieber aún ni se le ha pasado por la cabeza casarse en un futuro cercano. ¡Feliz día de los Inocentes!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's