Música

Justin Bieber le Prepara Una Cena Romántica a Selena Gómez

El cantante Justin Bieber ha decidido dar un paso más en su relación: prepararle la cena a su chica Selena Gomez. ¿Quieres saber si se le quemó la cena? ¡Entra ya!

por Redacción
Justin Bieber le Prepara Una Cena Romántica a Selena Gómez
Justin Bieber le Prepara Una Cena Romántica a Selena Gómez

Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber Instagram: /JustinBieber) cada día nos sorprende más ya que ha decidido tomarse más que enserio la reconquista de su churri Selena Gomez (Twitter: @SelenaGomez Instagram: /SelenaGomez) . Tras muchas idas y venidas, la eterna pareja inestable, parece que se lo está currando pero bien y es que están pasando más tiempo juntos que nunca.

Esta vez Justin, que ha dejado su papel de «Malote-Bieber» a un lado, ha decidido dar un paso más en su relación y se ha propuesto prepararle una cena romántica a Sele.
¿Cuánto Cobra Justin Bieber Por Quedarse en Calzoncillos?
¡¿Pero es que Justin sabía cocinar?!

Pues la lógica nos dice que muy acostumbrado a cocinar no está, pero él está dispuesto a todo por ser el novio perfecto, si señor. Y para que todo el mundo vea lo aplicado que se ha vuelto, ha decidido subir un vídeo a la red social Instagram para que sus 21 millones de fans lo comprueben.

En el vídeo podemos ver cómo Justin se toma un poco a broma esto de ser chef y cómo refríe algo parecido al pollo. Luego podemos ver a Selena de refilón que también colabora para que su churri no haga todo el trabajo solo.

¡Eso si que es currar en equipo!

De lo que no tenemos ni idea es de si la cena llegó a buen puerto o se quemó por el camino…
Justin Bieber Abandonado Por Selena Gómez
Lo único que sabemos es que la relación de esta pareja por fin parece ir viento en popa. Justin ha decidido dejar atrás a todos sus ligues de este último año así como sus adicciones y la mala vida que le llevaba a tener tantos problemas con la justicia.

Creíamos que lo de este chico era un caso perdido, pero ya se ve que Justin vuelve poco a poco a ser el niño adorable que fue una vez.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's