Música

Justin Bieber, Lil Wayne… 4 artistas con tatuajes en la cara que se han vuelto tendencia

¡Te sorprenderán!
por Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
smile
Justin Bieber, Lil Wayne… 4 artistas con tatuajes en la cara que se han vuelto tendencia
Justin Bieber, Lil Wayne… 4 artistas con tatuajes en la cara que se han vuelto tendencia

Muchos artistas como Justin Bieber tienen tatuajes en su cara. Estos son los que han logrado, de esta moda, toda una tendencia.

Por Jesús Nuñez

Los tatuajes son modificaciones duraderas que se llevan a cabo en la piel de un ser humano. Estos son realizados introduciendo tinta bajo la epidermis (capa de piel externa) y, con ello, se da lugar a un texto o figura permanente.

Hoy en día, tatuarse es una práctica muy popular e integrada en nuestra cultura. De hecho, la mayor parte de aquellos a los que nosotros consideramos ‘influencers’ o ‘celebrities’ están tatuados, como Kylie Jenner, Megan Fox, David Beckham y Drake, pero tampoco tenemos que irnos tan lejos, cada vez es más común encontrar personas de nuestro círculo con tatuajes y, por ello, nos hemos acostumbrado a ellos aunque pueda considerarse como algo ‘antinatural’.

Lil Wayne

Aunque la tendencia de tatuarse las muñecas o el pecho sea muy reciente, ¡la nueva moda es tatuarse la cara! Pese a que no haya ningún hecho que lo demuestre, se piensa que la tendencia la puso de moda el rapero Lil Wayne, quien se hizo su primer tatuaje facial de dos lágrimas (el significado de cada una de las lágrimas es una persona de su familia que ha fallecido).

A parte de Lil Wayne, hay un gran número de ‘celebrities’ o famosos que llevan la cara tatuada como es el caso de el boxeador Mike Tyson , 6ix9ine, hasta Justin Bieber.

Mike Tyson

Tyson tiene un tatuaje de gran dimensión el la zona izquierda de su cara. Este está inspirado en el pueblo maorí y su significado es totalmente espiritual.

6ix9ine

Este rapero es un poco más simple con el significado de sus tatuajes, ¡todos son 69! El motivo se debe a su nombre ‘6ix9ine’, como podéis observar.

Justin Bieber

Justin tiene dos tatuajes faciales, el primero es una cruz cerca del ojo izquierdo (la cual muestra su fe hacia dios) y, el segundo es una línea encima de la ceja derecha.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además