Música

Justin Bieber, los 100 Maravillosos Conciertos de su Gira Purpose

Justin Bieber, los 100 Maravillosos Conciertos de su Gira Purpose
Justin Bieber, los 100 Maravillosos Conciertos de su Gira Purpose

¡Estamos de enhorabuena! Nuestro querido Justin Bieber ha alcanzado los 100 conciertos en su Purpose Tour y todo el equipo se ha emocionado muchísimo. ¡Te lo contamos! ¡Entra!

Justin Bieber no para. Desde que regresase oficialmente al mundo de la música, el canadiense no ha dejado de trabajar ni un solo minuto, especialmente una vez comenzó su Purpose Tour. Con él se ha recorrido ya medio mundo y pretende recorrerse el otro medio. ¡Es una pasada!

Los Diferentes Cambios de Look de Justin Bieber (Fotos)

Parece que fue ayer cuando lanzó ‘What do you mean?’, pero lo cierto es que ha pasado mucho tiempo desde que volvimos a tener a Justin Bieber sobre un escenario. ¡El tiempo vuela! Y si no te lo crees, atiende al increíble número de conciertos que ha dado a estas alturas Justin Bieber como parte de su Purpose Tour.
Sin comerlo ni beberlo, llevamos ya… ¡100 conciertos! No nos hemos dado cuenta, pero Justin ya ha alcanzado el centenar de shows y lo mejor de todo es que aún le quedan muchos más por regalarnos. Entre ellos los esperados conciertos en… ¡España! ¡No podemos tener más ganas!
Como no podía ser de otra forma, Justin Bieber y su equipo celebraron esta gesta durante el pasado día 2 de noviembre y, además, quisieron compartir sus sentimientos con todos los fans a través de sus perfiles oficiales en las redes sociales.


¡No todos los días se cumplen 100 conciertos! Imaginamos que el del pasado 2 de noviembre, celebrado en Dublín, fue muy especial tanto para el propio Justin Bieber, como para todo el equipo, además de para los seguidores. ¡Cómo nos hubiera gustado estar presentes en un momento así!

Justin Bieber Disfruta de su Tour por Europa a Pesar de la Polémica

Por suerte, nos están esperando los dos conciertos que Justin Bieber tiene planeados para nuestro país y que tendrán lugar los próximos días 22 y 23 de noviembre en Barcelona y Madrid. ¡No te los pierdas! ¡Van a ser una locura!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además