Música

Justin Bieber, ¿Más Cerca de Argentina?

Se comenta que los problemas judiciales de Justin Bieber se están solucionando y puede que lleve su gira a Argentina… ¿Qué pasará?

por Redacción
Justin Bieber, ¿Más Cerca de Argentina?
Justin Bieber, ¿Más Cerca de Argentina?

Hace tan solo un día que Justin Bieber (Twitter: @justinbieber) anunciaba en su Twitter las nuevas fechas de su Purpose Tour en Latinoamérica… Pero hubo una gran decepción cuando sus seguidores argentinos se enteraron de que el artista no pasaría por su país… ¡Menuda faena!

Eso sí, un famoso community manager argentino anunciaba así en sus redes sociales las posibilidades que tenía Justin de solucionar los problemas y volver a actuar allí para este tour. ¿Tan ilusionado está el cantante por volver a cantar en los escenarios argentinos?

Y sí, Justin Bieber tiene prohibido actuar en el país argentino debido a problemas judiciales. No olvidemos que la última vez que actuó allí, en 2013, uno de sus guardaespaldas agredió físicamente a un fotógrafo en la entrada de la discoteca Ink en Palermo.

El Inesperado Reencuentro de las ex de Justin Bieber

Desde aquel altercado se ha abierto un proceso judicial contra los guardas del cantante y se está investigando si la agresión fue ordenada por Justin o no. De momento, fueron a declarar en febrero de este año, y mientras sus abogados propusieron que lo hiciese por videoconferencia, el juez Alberto Bolaños lo desestimó porque, según él, no existía ningún impedimento para que el cantante se presentase.

Además, recordemos que de los tres conciertos que el artista dio en el país en su gira mundial de 2013, solo el primero de ellos estuvo exento de polémicas.

En el segundo, el artista tuvo que abandonar el concierto porque se sentía indispuesto y dejó atrás los llantos de todos sus fans que allí se encontraban.

Pero no todo acabó ahí. El tercero de sus concierto fue con diferencia el más polémico de todos cuando, mientras él entonaba algunas notas de su canción, dos camisetas argentinas fueron lanzadas por parte del público a sus pies.

Todos allí estaban esperando a que el canadiense las cogiese con su mano para apreciar la imagen del país, pero no solo obvió ese gesto, sino que además con el atril del micrófono barrió el suelo con ellas y las echó del escenario.

Justin Bieber Anuncia Nuevas Fechas en Lationamérica

El joven se disculpó posteriormente y aseguró que jamás pensó que pudiesen llegar a ser dos camisetas con la bandera del país y que su intención no fue para nada ofenderlos. ¿Será que la adrenalina en sus actuaciones le ciega?

De momento estamos deseando conocer si son verdad los rumores que corren sobre el Purpose World Tour y Argentina. Esperemos que consiga solucionar sus temas judiciales pendientes y que por fin los argentinos puedan disfrutar de un concierto sin altercados… ¡Mucha suerte y nuestros mejores deseos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's