Música

Justin Bieber Más Triste que Nunca

Justin Bieber no levanta cabeza. Aunque sigue arrasando en todo el mundo con ‘Purpose’ y su gira no hace más que cosechar comentarios positivos, el cantante no se encuentra en su mejor momento. ¡Os lo contamos!

por Redacción
Justin Bieber Más Triste que Nunca
Justin Bieber Más Triste que Nunca

¿Qué le pasa a Justin Bieber? Es la pregunta que todo el mundo está haciéndose. Incluso sin ser seguidor del cantante, es fácil saber que éste no se encuentra en su mejor momento porque algunas de sus últimas decisiones han conllevado una polémica impresionante.

Por ejemplo, la determinación de acabar con todos los M&G que el artista tenía programados en esta gira. Con ellos -lo recordamos, para los más despistados- se ofrecía la posibilidad de conocer al cantante, fotografiarse a su lado y charlar brevemente con él. Esto ha desaparecido.

Zayn Malik Confirma Cual ha Sido su Inspiración

Justin lo explicaba en un comunicado de lo más informal, en su cuenta personal de Instagram. El cantante no se encuentra a gusto: aunque tiene todo lo que uno puede desear, no está pasando por su mejor momento.

Algunos incidentes con fans aislados han terminado de crispar sus nervios y por eso ha reconocido estar cercano a la depresión. ¡No, Justin, por favor! ¡No queremos verte así! ¡Cuánto nos gustaría saber qué hacer para ayudar a nuestro artista!

Eso, en realidad, puede estar en tu mano. Lo creas o no, como seguidor de Justin tienes mucho poder sobre el cantante. Por eso, todo lo que digas o hagas puede beneficiarle y conseguir que su estado de ánimo mejore; ten en cuenta que también puede suceder lo contrario, ¡por eso en estos días hay que olvidarse de malos comentarios incluso aunque haya cosas que reprochar!

Y es que realmente Justin no se encuentra bien. Todo le está sobrepasando: desde algunas críticas hacia su talento (hacia su falta del mismo, más bien, ¡algo que no compartimos) hasta las que pasan por su forma de comportarse con sus seguidores.

Por supuesto, Selena Gómez también tiene mucho que ver incluso aunque ambos hayan pasado página en un sentido: ya no se necesitan como se necesitaban antes. Puede que esto sea así pero siguen teniendo idas y venidas que desestabilizan al cantante.

En una de las últimas fotografías que Justin ha compartido con sus seguidores se evidencia que sus ganas de sonreír no son en absoluto grandes. ¡Qué poco nos gusta verle así!

Morning

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

Miley Cyrus no Está Contenta con su Corte de Pelo

Estamos seguros de algo, eso sí: esto sólo es una mala racha. Justin volverá a ser ese chico divertido, alegre y con ganas de comerse el mundo que ha sido siempre. ¡Y en Happy FM estaremos para verlo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's