Música

Justin Bieber, Mejor Solo que Mal Acompañado

Estos días no están siendo fáciles para Justin Bieber. Después de que el cantante anunciase que no iba a hacerse más fotos con fans por las calles y de que el mundo se echase encima de él… ¡Justin se fue de juerga! ¿Quién necesita amigos y fans cuando puede tener tequila? ¡Entérate de todo lo que ocurrió!

por Redacción
Justin Bieber, Mejor Solo que Mal Acompañado
Justin Bieber, Mejor Solo que Mal Acompañado

La nueva película de Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram:@justinbieber) bien podría titularse ‘El Mundo Contra Mí’. El canadiense ha visto como, desde hace unos meses, todo el planeta se ha vuelto en su contra. Primero fue por la cancelación de sus ‘meet and greets’, por los que sus seguidores habían llegado a pagar en torno a 2.000 dólares, y ahora la avalancha de críticas ha venido provocada por un mensaje que colgó Justin en su Instagram.

Como bien sabréis, en este mensaje el cantante lo que venía a decir es que está completamente harto de hacerse fotos con sus seguidores, por lo que no lo volverá a hacer… ¡Jamás! ¿La razón? Se ha cansado de sentirse un mono de feria y de que las personas diesen más importancia a una simple fotografía que a una corta conversación.

Justin Bieber Estalla Contra sus Fans en Instagram

Tras anunciar esta nueva decisión, fans y no fans han vuelto a echarse encima de Justin, asegurando que su comportamiento no es aceptable. En medio de cientos de críticas y de un nuevo huracán mediático, Justin Bieber ha decidido que no va ahogarse en sus lágrimas sino en… ¡Tequila!

Después de ofrecer su show en Boston el pasado miércoles, Justin decidió que era el momento perfecto para celebrar, aunque no tuviera con quien. No le importó tener en contra hasta a una gran mayoría de sus fans, el canadiense tiene claro que prefiere estar solo que mal acompañado.

Justin Bieber Descubre su Nuevo Tatuaje en la Cara

Y así es como se presentó en los bares de la ciudad estadounidense, aunque acompañado de sus guardaespaldas, según informa el medio TMZ. El cantante disfrutó de la noche de local en local, invitando a varias mesas de chicos y chicas a algunas rondas y dejándose una fortuna en chupitos.

Según asegura este portal de noticias, Bieber habría gastado hasta un total de 2.400 dólares en tequila y vodka. ¡Qué pasada!

Todos los que compartieron fiesta con él confesaron que había sido muy simpático y agradable, como un chico normal de 22 años que disfruta de una noche de baile y diversión. Pese a que los guardaespaldas se encargaron de prohibir a los presentes que utilizaran sus teléfonos, con el fin de que no se publicasen fotos de Justin en su salsa… ¡Tenemos un vídeo!

Está claro que el cantante se olvidó de todo lo que le rodea y disfrutó como un niño pequeño, sin preocupaciones. Mientras medio mundo le juzga y critica, ¡Justin se toma un chupito a nuestra salud! ¡Qué grande!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's