Música

Justin Bieber «Muy Preocupado» por Selena Gomez

El cantante ha reaccionado ante las lágrimas de su ex en los AMAs. Justin, harto de ser el rompecorazones, sufre mucho al ver así a Selena. Te contamos dónde se ha refugiado de sus problemas. ¡Entra!

por Redacción
Justin Bieber «Muy Preocupado» por Selena Gomez
Justin Bieber «Muy Preocupado» por Selena Gomez

La actuación tan emotiva de Selena Gomez durante los AMAs 2014 ha sido comentada por todo el mundo.

Mientras que algunos lloran junto con Selena Gomez (Twitter: @selenagomez) (Instagram: @selenagomez) movidos por la pena que sienten hacia su roto corazón, otros piensan que las de Selena eran lágrimas de cocodrilo y critican que vaya de víctima.

Pero, ¿qué pensará el co-protagonista de esta historia? Desde que salió el último single de Selena, ‘The Heart Wants What It Wants’, muchos han visto la relación entre su historia de amor con Justin Bieber (Twitter: @justinbieber) (Instagram: justinbieber) y la letra de la canción.

Selena Gomez, Nueva Vida sin Justin Bieber

Por supuesto, todos esos rumores aumentaron cuando la propia cantante apareció en la gala de los American Music Awards 2014 aparentemente sin poder contener la emoción y el dolor que sentía al cantar su single.

Pues bien, Justin finalmente se ha pronunciado al respecto. O más que Justin, un amigo muy cercano: «Justin piensa que Selena está explotando su relación siendo demasiado dramática en el escenario y, encima, dejando a Justin como el rompecorazones.»

Por todo ello Justin no apareció en los AMAs 2014 para dar una sorpresa y apoyar a su ex.

«Al principio él quería ir a la gala, pero sus amigos le aconsejaron que no lo hiciera porque eso le haría quedar como un tonto» explica la fuente en exclusiva para Hollywoodlife.com, «En su lugar viajó a Nueva York para escuchar a un predicador famoso. Siempre que Justin se siente muy preocupado por Selena, se refugia en la religión. Aún no se ha acercado si quiera a Selena para felicitara por su actuación.»

Justin Bieber se Viste con la Ropa de Selena Gomez

Estas declaraciones aparece justo después de que Selena afirmase que siempre estaría ahí para apoyar y ayudar a Justin, en las buenas y en las malas. ¿No debería estar él haciendo lo mismo con ella, alegrándose de su exitazo?

Por otro lado nos alegra saber que Justin prefiere alejarse de los problemas y acudir a la iglesia Hillsong en Nueva York para relajarse, respirar hondo y encontrarse a sí mismo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's