Música

Justin Bieber, Negado al Amor

Después de la ruptura de Justin Bieber y Sofia Richie han quedado muchas dudas en nosotros, pero sólo una certeza: ¡el amor no es la materia favorita de Justin! ¡Te lo contamos todo! ¡Entra!

por Redacción
Justin Bieber, Negado al Amor
Justin Bieber, Negado al Amor

Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) y Sofia Richie (Twitter: @sofiairichie / Instagram: @sofiarichie) ya no son pareja. La noticia nos pilló a todos completamente desprevenidos, pero parece que ellos dos lo están llevando bastante bien. Al fin y al cabo lo suyo nunca fue tan serio como llegamos a creer, por lo que la ruptura no ha sido tan traumática como habíamos pensado en un principio.

Pese a que ahora sabemos que su relación no era tan formal, seguimos teniendo muchas dudas acerca de la ruptura y del romance en general. Pero hay algo que nos ha quedado completamente claro después de saber que lo suyo con Sofia Richie no ha funcionado y es que… ¡Justin Bieber es negado en el amor!

Las Razones de la Ruptura de Justin Bieber y Sofia Richie

Según informa el portal de noticias HollywoodLife, Justin había visto algo diferente en Sofia, a quien considera una chica genial, pero su gran problema con el amor se ha vuelto a entrometer. Y es que cuando Justin se encapricha con una mujer y siente que es hora de tomarse la relación en serio… ¡Echa de menos los privilegios de la soltería!

En definitiva, es un alma libre. Por eso, hasta el momento, sus relaciones amorosas no han funcionado y no tiene mucha pinta de que lo vayan a hacer en un futuro cercano. Cuando llega la hora de la verdad, Justin Bieber siente que no puede renunciar a su vida de soltero. ¡No es capaz!

El Inesperado Reencuentro de Justin Bieber y Hailey Baldwin

Algo que es, en parte, entendible si tenemos en cuenta que se trata de un chico de 22 años. Muchas personas, a esa edad, se dan cuenta de que no están preparadas o simplemente no les apetece comprometerse, sino que prefieren vivir la vida.

Si a esto le sumamos que Justin Bieber no tiene tiempo para nada, viaja por todo el mundo durante el año y tiene una agenda realmente complicada, el resultado es el que tenemos. El amor no es lo suyo o, al menos, no lo va a ser muy próximamente. Ahora es el momento de disfrutar y de centrarse en su carrera. ¡Nada de relaciones!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's