Música

Justin Bieber, Niall Horan (One Direction) y Cody Simpson, Fiesta a Tres Sin Selena Gómez

Justin Bieber, Niall Horan (One Direction) y Cody Simpson, Fiesta a Tres Sin Selena Gómez
Justin Bieber, Niall Horan (One Direction) y Cody Simpson, Fiesta a Tres Sin Selena Gómez

Tres de los artistas más conocidos y queridos del panorama internacional han decidido pasar un tiempo juntos, disfrutar de la música y… ¿hablar de Selena Gómez? ¡Os contamos todas las novedades de estas amistades que nos encantan!

Muchas personas afortunadas que tienen su lugar de residencia en Los Ángeles, han podido ver durante estos días a tres de los artistas internacionales más queridos paseando juntos.

Y es que Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber), Niall Horan (Twitter: @NiallOfficial / Instagram: @niallhoran) y Cody Simpson (Twitter: @CodySimpson / Instagram: @codysimpson) han decidido pasar un tiempo juntos, para deleite de los millones de seguidores que tienen en común.

Selena Gómez Quiere Pasar su Cumpleaños con Justin Bieber

Además de compartir varias fotografías de los diferentes momentos que vivieron, ha visto la luz también un vídeo de los tres, junto con más amigos, disfrutando de algo que tienen en común: la música.

Sí, sabemos lo que estáis pensando: no es lo único que tienen en común. Los tres son artistas reconocidos, queridos y con mucho éxito, pero esto tampoco es lo único que los une… ¡Y es que Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) también es un punto en común entre todos ellos!

Desde luego, nuestra artista sabe de quién rodearse. Además de ser muy amiga de Cody Simpson desde hace tiempo (con quien le hemos visto compartir helados y bonitos paseos), también tiene mucha relación con Niall Horan.

Muchos rumores apuntaban a que entre ellos había una relación que iba más allá de la amistad, pero parece que no pasa de ahí. Han compartido salidas nocturnas y hablan muy bien el uno del otro, pero todos sabemos quién es el auténtico amor de Selena…

Los Encuentros Habituales de Justin Bieber y Selena Gómez

Sí, efectivamente, ¡Justin Bieber! Su historia con el artista ha estado llena de altibajos y en los últimos días nos hemos preguntado si, por fin, volverán a estar juntos sin preocuparse por nada más.

¿Habrán hablado de Selena entre ellos? No nos extrañaría que tanto Niall como Cody le hayan dado un par de consejos a Justin, al fin y al cabo ellos conocen bien a Selena… ¡Esperemos que Biebs les haya escuchado!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además