Música

Justin Bieber, Niall Horan, Tom Wilson… ¿Con Quién Está Saliendo Selena Gómez?

Justin Bieber, Niall Horan, Tom Wilson… ¿Con Quién Está Saliendo Selena Gómez?
Justin Bieber, Niall Horan, Tom Wilson… ¿Con Quién Está Saliendo Selena Gómez?

Selena Gómez nos tiene desconcertados porque son muchos los hombres que, en estos momentos, están cerca de ellos. Pero, ¿quién es el que realmente tiene ganado su corazón? ¿Qué piensa Selena? ¡Te lo contamos!

¡Qué confundidos estamos! Cuando teníamos toda nuestra fe preparada para volver a confiar en Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) y Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) como pareja, las cosas se han complicado de forma sorprendente y repentina.

Y es que después de haber sido vistos juntos en actitud muy cariñosa y después de que Justin dejara claro que piensa en ella constantemente, a través de publicaciones en Instagram, han aparecido en escenas terceras personas… ¡más de una, de hecho!

Justin Bieber Pide Respuestas a Niall Horan de su Relación con Selena Gómez

¿De quién hablamos? Empecemos con Tom Wilson, ¿quién es él? Este canadiense de 21 años, jugador de hockey sobre hielo, ha sido relacionado con Selena por existir entre ellos un fuerte tonteo. Pero, ¿qué les une realmente?

Al parecer, según ha revelado el portal de noticias Hollywood Life, lo único que Selena busca en él es que los celos de Justin despierten. ¡Tal y como lo leéis! ¡Os contamos más detalles!

Crazy throwback

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

Selena está convencida de que Justin siente muchas cosas por ella, pero no confía en que esté completamente volcado con su futura reconciliación definitiva ni cree que se haya olvidado de otras chicas con las que coquetear, por eso ella quiere hacer lo mismo. Si Justin no está dispuesto a comprometerse, ¡entonces ella tampoco!

Hasta aquí, todo claro (más o menos). Pero… ¿qué ocurre cuando aparece otra persona más en la vida de Selena? Hablamos, nada más y nada menos, que de Niall Horan (Twitter: @NiallOfficial / Instagram: @niallhoran).

El cantante de One Direction ha estado cerca de Selena en los últimos días y, aunque no hay pruebas concluyentes, las malas lenguas afirman que han sido vistos besándose en una fiesta y actuando en todo momento como si fueran una pareja. ¿Es con Niall, entonces, con quién está saliendo? ¿Realmente Selena se ha comprometido con un amigo cercano de Justin?

Selena Gómez se Olvida de Justin Bieber con Niall Horan ¿Nueva Pareja?

No podemos asegurar nada al cien por cien, pero queremos confiar en que la relación que une a Selena con Niall es sólo una relación de amigos, ¡lo que siempre han afirmado ser! Además, hay algo que sí está claro: entre ella y Justin siempre va a haber algo, ¡siempre van a quererse!

¡Os seguiremos contando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además