Música

Justin Bieber no Puede Parar de Ver el Nuevo Vídeo de Selena Gómez

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Justin Bieber no Puede Parar de Ver el Nuevo Vídeo de Selena Gómez
Justin Bieber no Puede Parar de Ver el Nuevo Vídeo de Selena Gómez

Justin Bieber se queda con la boca abierta tras ver el nuevo videoclip de Selena Gomez. ¡No puede parar de sumarle visitas! Es normal, ya que la cantante aparece más sexy que nunca.

Puede que los rumores del acercamiento entre Justin Bieber y Kourtney Kardashian sean ciertos, pero lo que sí es seguro es que Justin no puede dejar de pensar en Selena, es que es incapaz de dejar de ver el nuevo videoclip de la cantante «Hands to Myself». ¡Se ha quedado sin palabras!

Justin sabe de sobra lo sexy que puede llegar a ser Selena, pero después de ver el videoclip, se ha quedado con la boca abierta. No puede parar de ver el vídeo de su ex, y es que la cantante aparece espectacular. Pero no solo mira el vídeo por eso, hay otra razón. ¡Sigue leyendo!
Justin Bieber se Pone un Diente de Oro
Según afirma una fuente de Hollywoodlife «Al principio Justin no quería verlo, porque él sabe lo sexy que es Selena y el video muestra su atractivo sexual aún más» «Ahora que lo ha visto, no puede parar de reproducirlo, lo hace para mantener el control sobre ella. Él siente celos de que ahora mismo podría tenerla y no es así.»

Aunque nos encanta que la historia Justin-Selena no termine del todo y se sigan buscando el uno al otro, la realidad para Justin es muy diferente. Y es que ya es tarde, por mucho que sienta celos y piense en ella, Selena ha decidido pasar página con Niall Horan. La cantante ha decidido dejar atrás a su ex, e intentar ser feliz con un chico que le hace sentir única y la trata como se merece. ¡Lo sentimos Justin!

Justin intenta seguir con su vida, y no duda en mostrar interés por otras chicas pero sabe que nunca va a haber nadie como Selena, aquella chica a la que prometió amor eterno. Puede que Justin esté un poco obsesionado con su ex, pero es que después de ver el vídeo se está volviendo loco.

Después de esto todos nos preguntamos ¿qué pasa entonces con Kourtney Kardashian? Según la fuente de Hollywoodlife, simplemente se están conociendo. Y Kourt comprende que Justin intenté reconquistar al amor de su vida.
Selena Gómez y Niall Horan ¿Confirman su Relación con un Beso?
Cuando Selena se enteró del acercamiento entre Justin y Kourt se alegró muchísimo de haber dejado atrás a su ex, y además ya no se siente mal por haber empezado algo con Niall.

Por mucho tiempo que pase, Justin siempre va a quedarse impresionado con todo lo que se refiera a Selena. Y es que no nos extraña que Justin vea una y otra vez el nuevo vídeo de la cantante. Porque aparece más sexy e impresionante que nunca.
Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además