Música

Justin Bieber nos descubre sus nuevos tatuajes

Justin Bieber es uno de los artistas que más adora sorprender a todos sus seguidores. ¿Qué ha sido lo último? ¡Con un gran número de tatuajes nuevos! Y en una zona concreta de su cuerpo. ¡Entra y descúbrelo!

por Mr. Happy
Justin Bieber nos descubre sus nuevos tatuajes
Justin Bieber nos descubre sus nuevos tatuajes

Justin Bieber es uno de los artistas que más influencia tiene no solo a nivel musical sino también personal. Desde que comenzó su carrera profesional no ha dejado de estar en el punto de mira. ¡En todo momento! Y no es para menos, ¿eh?

Ahora mismo, el cantante de ‘Cold Water’ se encuentra de vacaciones. Está aprovechando cada minuto y segundo de libertad antes de volver a embarcarse en otro proyecto musical ya sea a modo de disco o, por ejemplo, una nueva gira mundial. Hace poco que dio por finalizada de manera precipitada ese ‘Purpose World Tour’ que durante tantos años ha dado muchas alegrías al cantante.

Pero no es por el ámbito musical precisamente por lo que Justin Bieber está siendo noticia en la actualidad… Lo es por el hecho de que se le ha visto sin camiseta y, por tanto, hemos podido descubrir absolutamente todos los tatuajes que tiene en el torso. ¡Está más tatuado que la última vez que se dejó ver!

El cantante de 23 años ha cubierto absolutamente su torso en tatuajes. Ha publicado el resultado en todas sus redes sociales tanto a modo de imagen como en vídeo. Los seguidores de Justin Bieber no han dudado en mostrar su sorpresa ya que no se esperaban para nada que hubiera añadido tantísimos tatuajes a su colección.

El cambio que ha pegado ha sido, cuanto menos, radical. Sabíamos que a Justin Bieber le encantaban los tatuajes pero nunca imaginamos que llenaría su torso con ellos de una manera tan sumamente veloz. ¡No hay ni un solo hueco libre en su pecho! Y eso sabemos que a él le encanta.

Aún así, recordemos que lo más nos gusta de él no es su tatuado torso sino su música. A pesar de que esté de vacaciones, no deja de seguir creando canciones y material para publicarlo finalmente lo antes posible. ¡Quiere seguir sorprendiendo! Y, por el momento, está cumpliendo su cometido a la perfección.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's