Música

Justin Bieber, One Direction, Taylor Swift… Así Reciben el Nuevo Año

Se acaba el 2015 y la nostalgia se apodera de nosotros. Pero, lo más importante… ¡¡Llega un nuevo año!! Y hay que recibirlo de la mejor manera posibles. ¿Cómo lo harán nuestras ‘celebrities’ favoritas? ¡¡¡Te lo contamos!!!

por Redacción
Justin Bieber, One Direction, Taylor Swift… Así Reciben el Nuevo Año
Justin Bieber, One Direction, Taylor Swift… Así Reciben el Nuevo Año

Ya estamos diciendo adiós a 2015. Todos los recuerdos de un año increíble se han apoderado de nosotros… Las imágenes de viajes, conciertos y momentos especiales se reproducen una detrás de otra en nuestra cabeza. ¡Ay! ¡Qué pena despedir este año!

Pero que la tristeza y la nostalgia no se adueñen de nosotros. ¡¡Jamás!! Es hora de recibir un nuevo año lleno de posibilidades, de nuevas aventuras y de muchas sorpresas. Estamos seguros de que el 2016 será un año tan especial como el anterior y por eso tenemos que darle la bienvenida de la mejor manera posible.

Harry Styles y Kendall Jenner, ¿Han Vuelto?

Pero… ¿Cómo recibirán el nuevo año nuestras ‘celebrities’ favoritas? ¡¡Qué nervios!! Los chicos de One Direction, Justin Bieber, Taylor Swift, Miley Cyrus… ¿Tendrán todo planeado ya? ¡¡Te lo contamos!!

Empezamos por los chicos de 1D. Harry Styles está disfrutando de unas merecidas vacaciones con amigos en la isla de Anguilla, donde celebrará el fin de año. ¿Sabéis quién se encuentra en ese grupo de amigos? ¡¡Kendall Jenner!! ¿Recibirán el 2016 con un beso? ¡¡Qué fuerte!!

Justin Bieber y Hailey Baldwin Juntos de Nuevo

Liam Payne, por su parte, se encuentra en Londres y celebrerá la entrada al año junto a su familia, a la que ha echado mucho de menos durante estos años de trabajo sin fin. Niall Horan y Louis Tomlinson también celebrarán la Nochevieja en familia, aunque no descartamos que por la noche salgan a celebrar con amigos… ¡¡Les encanta la fiesta!!

Los días de vacaciones con Hailey Baldwin se le acabaron a Justin Bieber. El canadiense recibirá el año con la cabeza puesta en otro lugar… ¿Echará de menos a su nueva compañía? ¿Se acordará de Selena? No podemos meternos en su mente, pero de lo que estamos seguros es de que pedirá que el éxito de 2015 se iguale el próximo año. Y, por supuesto, lo hará con la mejor compañía posible: su familia.

Recibirán el año en pareja… ¡¡Taylor Swift y Calvin Harris!! En estas fechas es importante estar cerca de tus seres queridos y estos… ¡¡Vaya si se quieren!! Con planes de boda en el horizonte, la pareja del momento dará la bienvenida al 2016 de forma muy romántica. ¡¡Nos encantan!!

Una de las sorpresas de esta Navidad ha sido Miley Cyrus. No… Esta vez no la ha liado. ¡Y eso sí que es una novedad! Hemos visto una Miley muy tranquila, muy calmada, centrada en su trabajo y en sus seres queridos. ¿Será este su principal propósito para el 2016? ¿Tendremos una nueva versión de Miley el año que viene? Lo que es seguro es que recibirá el año con ilusión y, muy probablemente, celebrando. Porque… Una pequeña fiesta nunca mata a nadie.

Muchos de nuestros famosos entrarán en el nuevo año como lo hacemos la mayoría de nosotros… ¡¡¡De fiesta!!! Selena, Kylie Jenner, los chicos de 5SOS (que se han ido a celebrarlo todos juntos a Bali) y muchos más. Lo mejor de esto: pronto tendremos muchas fotos de sus celebraciones. ¡¡Qué ganas de verlas!!

Mientras tanto… Hay mucho que celebrar. ¡¡A por el 2016!!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's