Música

Justin Bieber, Orgulloso del Cambio que ha Dado su Vida

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Justin Bieber, Orgulloso del Cambio que ha Dado su Vida
Justin Bieber, Orgulloso del Cambio que ha Dado su Vida

Hace un tiempo, era habitual ver a Justin Bieber metido en problemas (algunos bastante gordos) pero parece que ha dejado todo eso atrás y en las últimas horas ha sido el cantante quien ha querido mostrar lo orgulloso que está de ello.

Aunque por desgracia el nombre de Justin Bieber siempre va a ir acompañado de polémica, hace mucho que los malos tiempos quedaron atrás, al menos en un sentido. Es cierto que sigue metiéndose en problemas, es cierto que en ocasiones le vemos en el peor de sus momentos, pero no es menos cierto que Justin ha cambiado.

Para bien, según él. También según todos sus seguidores, que celebran cómo el cantante ha dejado atrás una etapa de su vida que es mejor olvidar pero de la que hay que sacar lecciones. Él mismo es muy consciente de ello y parece que no está dispuesto a volver a pasar por lo que fue un calvario para todos los que querían al cantante.

De esta manera, Justin Bieber ha querido dejar claro que es una persona nueva y además mandar un mensaje a un futuro que está por llegar:

I LOVE THIS because it reminds me IM NOT EXACTLY WHERE I WANT TO BE BUT THANK GOD IM NOT WHERE I USED TO BE!! THE BEST IS YET TO COME DO YOU BELIEVE IT?

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

“Me encanta esto porque me recuerda que no estoy exactamente donde quiere estar pero gracias a Dios no estoy donde solía estar. Lo mejor está por llegar, ¿lo crees?”, ha escrito el cantante en su cuenta personal de la red social.

No podemos estar más satisfechos con este mensaje positivo que Justin ha enviado al mundo y que ha servido para que todos hagamos una reflexión con respecto al cantante. Ha cambiado y ha cambiado a mejor. Se ha enfocado en su carrera musical y en llevar la vida que más le beneficia.

Y él está contento que, al final, es lo que realmente importa.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además