Música

Justin Bieber Pasea de la Mano de Sofia Richie

Después de ser pillado desnudo en Hawaii, y en muy buena compañía por cierto, Justin Bieber vuelve a las andadas y la sombra de un nuevo amor acecha: nada más y nada menos que Sofia Richie, la hijita de Lionel Richie, el presunto padre biológico de Khloé Kardashian… ¡Muy fuerte!

por Redacción
Justin Bieber Pasea de la Mano de Sofia Richie
Justin Bieber Pasea de la Mano de Sofia Richie

Justin Bieber ya no es un niño y no para de intentar demostrarlo una y otra vez. Y, cómo no, con la madurez empiezan a revolucionarse las hormonas y se empiezan a acusar las ganas de querer y ser querido.

Después de sus constantes idas y venidas con Selena Gómez o Hailey Baldwin, el cantante de ‘Sorry’ siempre ha querido dejar claro que su corazón va por libre y continúa abierto al amor y al abanico de posibilidades que este ofrece.

Justin Bieber, Cazado Desnudo al lado de Sahara Ray

Prueba de ello es la pillada de hace unos días, donde podíamos ver cómo Justin se relajaba junto a la modelo Sahara Ray, ambos desnudos, de idílicas vacaciones por Hawaii. Pero esto podría ser hoy una simple historia para el recuerdo porque el popstar podría ya estar a otros derroteros…

Y es que, según ‘HollywoodLife’, hay evidencias de que el cantante podría haber posado sus ojos y su corazón en Sofia Richie. La joven hija de Lionel Richie, quien guarda un más que llamativo parecido con Khloé Kardashian, podría haber caído rendida a los pies de Justin.

La evidencia de ello es que ambos se han dejado ver paseando de la mano por Laguna Beach, en una cita de ensueño donde ambos compartían complicidad y miraditas. Esto no confirmaría nada de no ser por la casualidad, que una vez más les vuelve a relacionar.

Y es que ambos subieron a sus respectivas cuentas de Instagram una imagen, por separado, de ambos, Justin y Sofia, disfrutando del buen tiempo y las increíbles vistas de Hawaii de una lujosa terraza donde, baste destacarlo, ambos dos aparecen junto a lo que parece ser un amigo en común.

¿Quién es Elie, el Misterioso Chico que Podría Haber Conquistado a Selena Gómez?

Por lo que parece, la diferencia de edad entre ambos (él tiene 22 y ella tan sólo 17) no supone problema alguno. Pero ¿entonces por qué ambos no se han dejado ver juntos hasta entonces?

Podríamos entender que ha sido este amigo, cuyo nombre es Cedric, quien pudiera haberles hecho de «celestino» y haber hecho que entre ambos, simples conocidos, surgiera la chispa. ¿Estaremos ante el inicio de una bonita relación o se quedará tan sólo en un fugaz pero intenso amor de verano? El tiempo lo dirá.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's