Música

Justin Bieber Pide a sus Fans que se Callen en Pleno Concierto

¿Un escándalo más para Justin Bieber? El cantante ha protagonizado lo que muchos han considerado una nueva polémica por su parte, ¡os contamos todos los detalles para que juzguéis vosotros mismos!

por Redacción
Justin Bieber Pide a sus Fans que se Callen en Pleno Concierto
Justin Bieber Pide a sus Fans que se Callen en Pleno Concierto

Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber), como sabéis, nunca está exento de polémica. Haga lo que haga, habrá millones de personas observando al milímetro todos sus movimientos y analizando cada una de sus palabras, razón por la que cada semana encontramos acontecimientos que ponen en entredicho su comportamiento.

¿Qué ha pasado en esta ocasión? Como sabéis, una de las cosas que caracterizan a Justin es su relación intermitente con sus seguidores. En Happy FM lo hemos dicho siempre y siempre lo diremos: no dudamos, ni por un segundo, que Justin quiere a sus fans. ¡Justin os quiere, chicos y chicas! Pero él también se equivoca.

Justin Bieber se la Vuelve a Pegar (Vídeo)

Y por eso encontramos episodios así. En un año que ha estado marcado por varios acontecimientos polémicos y por algún que otro desplante a los fans, Justin vuelve a ser noticia por un momento que muchos han considerado innecesario.

Esto es lo que sucedió durante uno de sus últimos conciertos, celebrado en Birmingham.

Básicamente, lo que ocurre es que Justin, que parece realmente cansado -no de sus seguidores, ni del concierto, sino cansado en general- le pide a su público que dejen los gritos para otro momento, cuando él no esté hablando.

Algo que no ha gustado demasiado ha sido que Justin llega a decir que los gritos de sus fans, de las personas entregadas que han acudido al concierto con emoción, llegan a molestarle y ser desagradables. ¡Ups, la verdad es que esto no tendría que haberlo dicho!

Justin Bieber Demuestra su Amor por los Niños (Vídeo)

El propio Justin reconoció más tarde que estaba cansado y tiene su explicación: después de tantos meses de gira, lejos de su hogar y de su familia, es lógico que nuestro artista esté, en cierto momentos, agotado, tanto física como mentalmente.

Los defensores más incondicionales de Justin no han querido condenar un comentario que no parecía hecho con mala sangre… ¡Así que parece que en esta ocasión la polémica no ha sido para tanto!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's