Música

Justin Bieber Pide Respuestas a Niall Horan de su Relación con Selena Gómez

Justin Bieber está muy dolido porque no entiende nada de lo que está pasando. ¿Está saliendo Niall Horan, gran amigo suyo, con Selena Gómez, la chica de su vida? Te contamos cómo se siente Justin, ¡sólo tienes que entrar!

por Redacción
Justin Bieber Pide Respuestas a Niall Horan de su Relación con Selena Gómez
Justin Bieber Pide Respuestas a Niall Horan de su Relación con Selena Gómez

El mundo está patas arriba desde hace unos días. Como todo se ha descontrolado, creemos que lo mejor que podemos hacer es un pequeñor resumen de los acontecimientos de las últimas semanas.

Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) y Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) fueron vistos juntos, besándose, dedicándose canciones y cariñitos en un hotel de Beverly Hills. Como si esto no fuera suficiente, el cantante subió un par de fotos a su Instagram al lado de Selena, fotografías tomadas hace tiempo pero que revelaban que habían retomado la relación que tenían.

Selena Gómez se Olvida de Justin Bieber con Niall Horan ¿Nueva Pareja?

Sin embargo, en contra de todo pronóstico, Selena se ha dejado ver al lado de Niall Horan (Twitter: @NiallOfficial / Instagram: @niallhoran), miembro de One Direction, en estos últimos días. Aunque son amigos desde hace tiempo, la actitud que ambos han mostrado no parece ser la de los dos amigos. Según fuentes que los han visto, su comportamiento era el de una pareja.

Esto es complicado sin necesidad de añadirle nada más, pero sí hay otro dato de importancia: Justin y Niall son amigos desde hace años. ¿Qué está pasando, entonces?

Crazy throwback

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

Que Justin no entiende nada. No entiende cómo después de haber retomado la relación con Selena, después de demostrarle que está ahí para ella y después de los momentos tan fantásticos que han pasado en las últimas semanas, la cantante corra a los brazos de Niall.

Pero, sobre todo, no entiende cómo Niall ha podido traicionarle de esta manera. Por eso, según informa Hollywood Life, el cantante está muy dolido con quien consideraba su amigo y quiere explicaciones al respecto.

No sabemos en qué puede acabar esto, pero sí sabemos algo: ¡no queremos que la amistad entre los tres termine por algo así!

Las 8 Muestras de Amor de Justin Bieber a Selena Gómez

Esta relación a tres es el tema más comentado en las redes sociales en los últimos días, porque nadie se esperaba este giro tan sorprendente de los acontecimientos. Pero, al menos, hay gente que ha decidido tomárselo con humor, ¡mirad!

En Happy FM estamos un poco nerviosos por lo que pueda suceder tras estas últimas informaciones… ¡pero os mantendremos al tanto de todo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's