Música

Justin Bieber Piensa que Selena Gómez Está Usando a The Weeknd

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Justin Bieber Piensa que Selena Gómez Está Usando a The Weeknd
Justin Bieber Piensa que Selena Gómez Está Usando a The Weeknd

Decíamos que se había pronunciado con indiferencia con respecto al tema de Selena Gómez y The Weeknd pero según las últimas informaciones parece que Justin Bieber sí tiene una opinión. Os contamos dentro de qué se trata.

Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) ha sido perseguido en los últimos días con un objetivo: saber qué piensa de la nueva relación entre Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) y Abel, conocido mundialmente como The Weeknd (Twitter: @theweeknd / Instagram: @theweeknd). En Happy FM, ya os contamos nuestro deseo de que esto dejara de ser así, ¡ojalá algún día Justin y Selena puedan dar un paso sin que se le relacione con el otro de inmediato!

Pero, de momento, parece que esto no es posible. Al menos, Justin se ha negado en esta ocasión a hacer algún tipo de declaración ante las cámaras cuando fue interrogado por el asunto, dejando así clara su indiferencia… Hasta que ha salido una nueva información que contradice esto mismo.

Al parecer, según informa TMZ, Justin sí tiene una opinión muy formada de esta historia y no es en absoluto agradable. Y es que el canadiense cree que Selena está utilizando a Abel, ¿cómo?

Según explica la noticia de la publicación, fuentes cercanas a Justin han asegurado que el cantante siente que Selena está utilizando a Abel como ya ha pasado otras veces, con Nick Jonas o con Zedd. Lo estaría haciendo de esta manera: Selena está interesada en hacer una colaboración con Abel y está aprovechando su romance para hacer promoción de la futura canción que sacarán juntos.

Esto, insistimos, es lo que asegura el portal de noticia. Resulta extraño que sea así, ¿no creéis? ¡Selena no necesita este tipo de promoción para que sus canciones invadan el mundo! Su último álbum, Revival, sigue siendo número 1 en todas las listas de éxitos y cada single que ha sacado del mismo ha arrasado… ¡Sin necesidad de nada de esto!

¿Realmente piensa Justin así? Esperamos, de corazón, que no. ¡No nos gustaría que tuviera una opinión tan fea de una artista como Selena!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además