Música

Justin Bieber Piensa que Selena Gómez le ha Utilizado, ¿Por Fama?

Justin Bieber no está pasando por su mejor momento. Después de enfrentarse a buena parte de sus seguidores, nos ha hecho conocer un pensamiento que, seguramente, le duela mucho. ¿Le ha utilizado Selena Gómez por fama?

por Redacción
Justin Bieber Piensa que Selena Gómez le ha Utilizado, ¿Por Fama?
Justin Bieber Piensa que Selena Gómez le ha Utilizado, ¿Por Fama?

Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) ha protagonizado uno de los momentos de la semana, ¡incluso del mes! Tal vez, incluso, del año. Y es que tras publicar varias fotografías suyas en compañía de su nueva novia, Sofia Richie (Twitter: @sofiairichie / Instagram: @sofiarichie), se ha tenido que enfrentar a varias situaciones dolorosas.

En primer lugar, un enfrentamiento con sus seguidores quienes, tras ver cómo llevaba Justin el tema, han quedado muy defraudados con su artista y la opinión general es que Justin se ha portado bastante mal con las personas que siempre han estado a su lado.

Justin y Selena, ¿Enfrentamiento Irreconciliable?

Por otro lado, lo sucedido con Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) no va a caer en el olvido tan fácilmente. Tras un duro cruce de declaraciones entre ambos, han sido dos los titulares que han surgido al respecto: por un lado, Selena Gómez le ha acusado de ser infiel; por otro lado, Justin ha acusado a Selena de utilizarle.

¿Para qué? Para conseguir fama. Según ha informado, además, US Weekly, Justin piensa que lo único que busca Selena constantemente es llamar la atención y que él es uno de los afectados por esto.

Justin, en los últimos días, no ha podido evitar recordar buena parte de su relación con Selena y una de las conclusiones a las que ha llegado no es demasiado agradable. Según su opinión, Selena está en una búsqueda constante de publicidad.

Justin y Sofía Richie, ¿Relación Oficial?

Sin embargo, le han salido detractores, ¡por supuesto! ¿Por qué iba Selena a necesitarle para llamar la atención y conseguir fama cuando ella misma, sin necesidad de nadie, es una de las artistas más reconocidas del panorama internacional?

Algo nos dice que este capítulo entre Justin y Selena no se cierra aquí, ¡os seguiremos contando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's