Música

Justin Bieber Podría Cancelar su Tour ‘Purpose’

Ya os hemos hablado de ello: Justin no está en su mejor momento. Aunque debería estar disfrutando de su gira, de sus seguidores, de todo lo bueno que tiene ser uno de los mejores artistas del mundo… algo no va bien. ¿Esto acabará en la cancelación del tour?

por Redacción
Justin Bieber Podría Cancelar su Tour ‘Purpose’
Justin Bieber Podría Cancelar su Tour ‘Purpose’

Empezamos a estar preocupados. Sabíamos que Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) no estaba del todo cómodo con su actual situación porque, aunque desde fuera pueda parecer que lo tiene todo, la felicidad es muy relativa. Y él no es del todo feliz.

Sí, tiene el mundo a sus pies y un sinfín de personas que darían muchas cosas por él, pero esto no es suficiente. Sobre todo, no lo es cuando a cambio de eso tiene que soportar también una grandísima presión. Justin vive sometido a un constante examen por parte de medios, profesionales de la música y sus propios seguidores. ¡Y eso agota!

Justin Bieber Estalla Contra sus Fans

Así es como está: agotado. Agotado por lo mencionado anteriormente y por muchas otras cosas más que podéis imaginar. Ser famoso mundialmente tiene muchas cosas positivas pero también otras tantas negativas.

Y Justin está viviendo las segundas más que las primeras. Tanto es así que, según las últimas informaciones, puede estar pensando en cancelar buena parte de su tour.

Según informa Hollywood Life, todo está pudiendo con nuestro artista. Desde esta presión de la que os hablamos hasta el hecho de pasar tanto tiempo lejos de su familia, de sus amigos, de su hogar. Entre unas cosas y otras, esto se le está haciendo más cuesta arriba que nunca.

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

Le cuesta dormir por las noches, le cuesta estar descansado y le cuesta darlo todo sobre un escenario. La falta de sueño y de tranquilidad mental puede pasar factura a cualquiera por lo que cuando se trata de alguien que vive con mil ojos sobre él tiene el doble de repercusión.

Justin Bieber se Tatúa la Cara

Llevar a cabo una gira mundial no es en absoluto fácil y si uno no se encuentra del todo a gusto, esa misión complicada se convierte prácticamente en imposible. Por eso, estas informaciones no son tan disparatadas como pueden parecer en un principio.

En Happy FM lo tenemos claro: Justin, si tienes que cancelar un par de conciertos por tu propia salud, ¡adelante! Estamos seguros de que sabrán entenderlo.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's