Música

Justin Bieber Podría Volver con Selena Gómez Después de su Tour Purpose

Hoy estamos un poco triste y es que nos hemos enterado que al menos de momento Justin no podrá volver con Selena aunque ella estuviera dispuesta. El chico ha empezado a ser más responsable y le queda por delante una gira mundial de un año con su nuevo álbum ‘Purpose’, lo que ele impediría empezar nada serio con ninguna chica. ¡Os lo contamos todo!

por Redacción
Justin Bieber Podría Volver con Selena Gómez Después de su Tour Purpose
Justin Bieber Podría Volver con Selena Gómez Después de su Tour Purpose

Justin (Twitter: @justinbieber ) está cambiando y ahora quiere ser más responsables, ya le hemos visto en los últimos meses confesando que engañó a Selena ( Twitter: @selenagomez ) durante su última gira, y que el fue el culpable de arruinar la relación su madre.

Está afrontando sus actos. El también ha confesado en varios medios que lo que mas siente es haber dejado escapar a Selena, la ha pedido perdón, la ha pedido volver y piensa que aun tienen una oportunidad. Aunque ella haya dicho que no volverá a estar con él.

Bueno, pues aunque Selena diera su brazo a torcer y quisiera volver con Justin, esto no sería posible. Nuestro Justin tiene previsto todavía una gira de un año por países de los cinco continentes, lo que le exigirá estar fuera de casa al menos un año.
Justin Bieber Recuerda a las Víctimas del Atentado de París

Y claro, no hay relación que aguante eso. Y esta vez Justin no quiere estropearlo con Selena. Por lo que es mejor esperar a que el Tour de ‘Purpose’ acabe.

Asique de momento los fans de Jelena seguiremos llorando y guardaremos nuestras carpetas con las fotos de Justin y Selena en un cajón (pero solo de momento).
Justin Bieber, Soltero y Listo para Divertirse
Deseamos mucha suerte a Justin en su gira, y desde aquí esperamos a que el tour de ‘Purpose’ acabe rápido.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's