Música

Justin Bieber Pone Música a La Bella y la Bestia

Justin Bieber Pone Música a La Bella y la Bestia
Justin Bieber Pone Música a La Bella y la Bestia

¡Ha vuelto a pasar! Han vuelto a unirse dos de las cosas que más nos gustan en el mundo: Justin Bieber y el universo Disney. ¿Cómo? Poniendo música a una de las películas más esperadas de este año: La Bella y la Bestia, ¡os lo enseñamos!

Estos siempre son nuestros artículos favoritos: los que nadie se espera y los que terminan provocando sonrisas a diestro y siniestro. Porque eso es exactamente lo que pretendemos, que sonriáis mientras veis cómo se unen dos de las cosas que más os gustan en el mundo: Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) y el universo de Disney.

Hace unos días ya os mostrábamos a nuestro cantante convertido en personajes Disney, muchos y diferentes, consiguiendo que todos nos imagináramos a un Justin de dibujos que nos encantaría ver en algún momento.

Ahora vamos un paso más allá. Y es que nuestros amigos de @PreviouslyMusic han compartido un vídeo de lo más simpático que muestra cómo sería una versión de La Bella y la Bestia… ¡Si Justin Bieber le pusiera música! ¿Os imagináis a Bella danzando al ritmo de Love Yourself? Dejad de imaginarlo porque ahora se ha hecho realidad de una forma peculiar, ¡mirad!

Lo sabemos: nosotros también nos quedamos con la versión clásica. Incluso aunque la música de Justin Bieber nos pegue para cualquier momento y situación, porque tiene una canción dispuesta para adaptarse a todo, es cierto que en La Bella y la Bestia nos quedamos con lo tradicional.

Aunque no por ello esta nueva y muy currada versión nos gusta menos. Una original mezcolanza de diferentes letras del artista canadiense y mucho humor son suficientes para que queramos ver este vídeo mil y una veces. ¿Y vosotros? ¿Habéis conseguido parar?

Ah, el fantástico mundo de Internet. ¿Qué será lo siguiente con lo que nos sorprenda?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además