Música

¿Qué ha pasado?

Música

Justin Bieber y una posible recaída preocupa a sus fans

Justin Bieber, uno de los artistas más importantes de los últimos tiempos, ha preocupado mucho a sus fans por una peculiar reacción. ¿Qué ha pasado? ¿Por qué se están planteando lo peor?

Justin Bieber y una posible recaída preocupa a sus fans
Justin Bieber y una posible recaída preocupa a sus fans

Justin Bieber está viviendo uno de los momentos más bonitos de su vida tanto a nivel profesional como, por supuesto, en el ámbito personal. No es ningún secreto que estamos ante una leyenda viva de la historia de la música. Con tan solo 24 años ha logrado revolucionar absolutamente todo.

No es ningún secreto que su carrera profesional comenzó hace unos cuantos años gracias a su debut con ‘Baby’. Desde entonces, hemos visto una clarísima evolución en la música. ¡Y también en su forma de ser! Ha madurado mucho, llegando incluso a decidir pasar el resto de su vida con Hailey Baldwin.

Pero antes de llegar a todas estas luces, es más que evidente que Justin Bieber también ha tenido sus sombras. Lejos de que todo quede ahí, parece que los peores fantasmas del canadiense podrían haber regresado a su vida. ¡Al menos eso es lo que piensan sus más fieles seguidores!

Y todo por la publicación de este vídeo. Podemos ver al propio Justin Bieber con un grupo de fans en Nueva York. Su comportamiento ha dado mucho que hablar. ¿La razón? Está muy sonriente mientras realiza rápidos movimientos con sus manos. De repente, el cantante cierra los ojos y comienza a temblar de manera muy extraña.

¡Sin dejar de sonreír! Lejos de que todo quede ahí, el cantante se dirige a otra seguidora y la abraza de manera tremendamente efusiva. Recorre parte de su espalda con movimientos muy rápidos, tanto con la mano izquierda como con la derecha.

¡Nadie entendía nada! Por eso mismo, muchos seguidores piensan, tras ver la actitud de Justin Bieber, llegaron a plantearse la siguiente pregunta: ¿El canadiense podría estar consumiendo drogas? ¿Podría haber recaído? Aún no tenemos ningún tipo de información al respecto.

Pero, siendo honestos, está en un momento más que brillante en lo profesional y personal. No creemos que Hailey Baldwin permita algo así. ¡Tranquilidad! Estamos seguros de que ese mundo tan turbio lo dejó atrás hace muchísimo tiempo. No os preocupéis. ¡Justin Bieber está bien!

Happy FM.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's