Música

Justin Bieber Prepara su Segunda Canción con Skrillex y Diplo

Tras el éxito de «Where Are Ü Now», el trío de artistas se ha vuelto a reunir para grabar una nueva canción. ¡Entra y descubre todos los detalles del regreso musical del canadiense!

por Redacción
Justin Bieber Prepara su Segunda Canción con Skrillex y Diplo
Justin Bieber Prepara su Segunda Canción con Skrillex y Diplo

Justin Bieber siempre esta de actualidad. El canadiense no para de generar noticias con cada movimiento que realiza pero lo cierto es que lo que hoy os traemos un bombazo increíble… ¡Justin volverá a colaborar con Skrillex y Diplo!

Tras el éxito que está teniendo la canción «Where Are Ü Now» que el trío lanzó el pasado mes de febrero y que lleva ya casi 25 millones de visitas en Youtube, Justin, Diplo y Skrillex han decidido volver a juntarse en el estudio para grabar otra canción.

Justin Bieber y Sus Planes de Boda con Selena Gómez
«Ellos volverán a trabajar juntos en el nuevo disco de Justin» ha explicado una fuente cercana al cantante al portal HollywoodLife.

¡Pero esto no es todo! Parece que estos artistas todavía quieren explotar el éxito del tema «Where Are Ü Now» y esta misma semana se han puesto a grabar su videoclip. ¿Cómo créeis que serán las imágenes de esta ecléptica y sorprendente canción?

A nosotros nos encanta que Justin sera noticia por su faceta musical, ya que desde muy pequeñito ha demostrado que tiene mucho talento y ya es hora de que saque nuevo disco. ¡Los fans lo están esperando como agua de mayo!

Últimamente parecía que el canadiense estaba más pendiente de divertirse rodeado de chicas guapas que de su música. En los últimos meses le hemos visto junto a bellezas como Kendall Jenner o Hailey Baldwin.
Justin Bieber, el Eterno Soltero Rodeado (Siempre) de Mujeres

¿Habrán sido ellas las primeras en escuchar los nuevos temas de Justin? ¡No nos extrañaría que el canadiense haya enseñado su nueva música a sus ligues para conocer su opinión!

¡Os mantendremos informados de cualquier novedad que conozcamos sobre el esperado regreso musical de Justin!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's