Música

Justin Bieber Prepara su Venganza a Selena Gómez

El cantante se encuentra preparando su nuevo álbum, y entre su lista de éxitos podría colarse una canción escrita directamente a su exnovia. Te contamos todos los detalles sobre estas nuevas letras.

por Redacción
Justin Bieber Prepara su Venganza a Selena Gómez
Justin Bieber Prepara su Venganza a Selena Gómez

La guerra entre los «exs» Justin Bieber (Twitter: @justinbieber) (Instagram: @justinbieber) y Selena Gómez (Twitter: @selenagomez) (Instagram: @selenagomez) parece no tener fin. Cuando parecía que no tenían más trapos sucios que lanzarse el uno al otro, y tras infinitas idas y venidas en su relación, tenemos nuevo episodio de la no pareja.

Y es que Justin, que se encuentra inmerso en el lanzamiento de su nuevo disco para este 2015, acaba de anunciar que le dedicará una o incluso varias de las canciones de a su atormentada relación con Selena.

La desenfrenada vida de Justin Bieber sin Selena

Así es. Pero no penséis que va la cosa de amor o de echar de menos a su ex churri, si no que se trata de un rollo más «vendetta» que otra cosa.

Bieber parece dispuesto a vengarse de la que fuera su chica, siguiendo el ejemplo de Taylor Swift (Twiter: @taylorswift13) (Instagram: @taylorswift), que ya sabemos lo aficionada que es a escribir canciones sobre sus amoríos, y no dejándoles en muy buen lugar precisamente.

Los motivos que podrían mover a Bieber, es demostrar a Selena que es todo un hombre y que puede, incluso, hacer cambios en su vida.

Esta última fue una de las peticiones que su ex le habría hecho en una de sus últimas citas como pareja, todo apunta a que en una de sus últimas cenas (¡Qué bíblico todo!), en la que además le dijo que echaba de menos al antiguo Justin (viendo al actual, ¿y quién no?).

Selena Gómez traiciona a Justin Bieber con su nuevo novio

Ay Justin, ¿no será una artimaña tuya para llamar la atención de Selena? ¿Te habrán picado los celos, ahora que sabes que vuelve a estar enamorada y de Zedd (Instagram: @zedd), ex amigo tuyo?

Desde luego, con la ajetreada vida que tiene Bieber inspiración no le debería faltar para su nuevo disco… ¡seguiremos informando!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's