Música

Justin Bieber Presume de ¿Chupetones? en Instagram

Justin Bieber Presume de ¿Chupetones? en Instagram
Justin Bieber Presume de ¿Chupetones? en Instagram

El cantante ha subió una foto a su cuenta personal en la que aparece con unas misteriosas marcas rojas en el cuello. ¿De qué se trata? ¡Entra en Happy FM y te lo contamos todo!

Justin Bieber (Instagram: @justinbieber) es uno de los artistas más activos en Instagram (con permiso de Miley Cyrus y el clan Kardashian). El cantante nos tiene acostumbrados a subir fotos de todo tipo y una de las últimas que el canadiense ha subido a esta red social ha desatado una gran controversia en las redes. ¡Sigue leyendo para saber cuál es!
Justin publicó el pasado 15 de marzo una «inocente» foto suya en el espejo luciendo su trabajado torso y todos los tatuajes que tiene en su cuerpo. Sin embargo, sus fans rápidamente se dieron cuenta de una anomalía en la imagen…
Los 10 Enemigos Famosos de Justin Bieber
¡Justin tiene en el cuello varios ronchones rojos! El cantante de «Sorry» aparece en la foto con varias marcas rojas y sus seguidoras no han tardado en elaborar todo tipo de teorías sobre esta misteriosa aparición en su cuello. ¡Aquí tenéis la imagen!

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el


¿Se trata de chupetones o quizás estas marcas se deban a alguna alergia o tratamiento médico? Lo único que está claro es que Justin en las anteriores fotos no tenía estas marcas, por lo que han surgido en los últimos días.
El joven acaba de empezar su gira «Purpose World Tour», que le hará recorrer todo el planeta en 2016, y las malas lenguas apuntan que estas rojeces se las podría haber provocado alguna fan de las ciudades que ya ha visitado.
Justin Bieber Estrena Piercing (Foto)
En Happy FM preferimos no dar nada por supuesto y esperar a tener nuevos detalles sobre la vida sentimental de Justin, ya que es muy probable que estas marcas hayan aparecido por el estrés o por culpa de alguna prenda del nuevo vestuario de la gira que le incomode.
¡Cualquier hipótesis es válida hasta que se demuestre la procedencia de las marcas rojas de Justin Bieber!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además