Música

Justin Bieber Pretende Sorprender a Selena Gómez en su Tour ‘Revival’

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Justin Bieber Pretende Sorprender a Selena Gómez en su Tour ‘Revival’
Justin Bieber Pretende Sorprender a Selena Gómez en su Tour ‘Revival’

Puede que Justin no pueda presenciar por sí mismo cómo será la inauguración del nuevo tour de Selena, ‘Revival’, pero tampoco tiene pensado dejarla sola… ¡de una manera u otra va a estar con ella! ¡Os lo contamos!

Hoy es un día muy importante para Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez). Con su ‘Revival’, inició una nueva etapa tanto en el plano personal como en el aspecto personal y con el inicio de su tour pretende consolidar esto. Hemos descubierto a una Selena más madura musicalmente hablando y nos encanta, ¡toca verla sobre un escenario!

Su tour, ‘Revival’, dará inicio este 6 de mayo en Las Vegas. Con él, Selena recorrerá el mundo por segunda vez -recordemos que estará en España el próximo 14 de noviembre- y obviamente es un acontecimiento muy importante para ella.

Selena Gómez Estrena un Nuevo Tatuaje muy Sexy

Esto lo sabe bien Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber). Aunque entre ellos ya no existe una relación romántica, es evidente que el cariño -y el amor, para qué vamos a engañarnos- sigue existiendo, por eso no dejan de estar pendientes el uno del otro.

Es algo bonito precisamente porque en fechas tan especiales, se muestran un increíble y mutuo apoyo. Justin es consciente de lo nerviosa que está Selena, de la ilusión que tiene, y por eso tiene preparado algo para ella.

¿De qué se trata? No han trascendido detalles de esta información que ofrece Hollywood Life, pero una fuente cercana al cantante ha explicado que, ya que no puede estar en el concierto de forma presencial, piensa hacerse notar de una manera u otra.

Por ejemplo, llenando el backstage con las flores favoritas de Selena o haciéndole algún regalo que sepa que va a hacer sonreír a la cantante de ‘Hands to myself’, uno de los temazos que podremos escuchar en este escenario que Selena ha preparado para la ocasión.

El Beso de Justin Bieber y Selena Gómez Supera a los Corazones de Kendall Jenner

¡En Happy FM también estamos un poco nerviosos! Por dos razones: en primer lugar, aunque no más importante, por esta sorpresa de Justin que estamos deseando descubrir.

Y en segundo lugar, y esto sí es importante, ¡porque Selena empieza su segundo tour mundial en uno de los mejores momentos de su vida! ¡Qué ganas de verla disfrutar, qué ganas de que nos haga disfrutar!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además