Música

Justin Bieber Proclama que es Más Grande que Satán

Justin es grande. Lo sabe, lo sabemos, y ahora lo proclama. ¡Justin ha dicho que es más grande que Satanás! Un pelín exagerado ¿no creéis? Sigue leyendo, te contamos mucho más. ¡Entra!

por Redacción
Justin Bieber Proclama que es Más Grande que Satán
Justin Bieber Proclama que es Más Grande que Satán

Justin (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) ha dicho cosas. Y no lo ha dicho con palabras que han salido de su boca .. no, no. ¡Lo ha dicho llevando una camiseta! Para que luego digan que la moda no es importante. ¡Lo es, y por eso Justin manda un mensaje con su outfit!
¡No sabemos como empezar! Vamos a ella, agárrate a la silla. ¡Allá va! La súper estrella autora de ‘Sorry’, Justin Bieber piensa de si mismo que es más grande que el mismísimo satanás. ¿Creéis que no es más que una simple camiseta? ¿Será verdad que lo piensa? ¡Menuda declaración Justin!

Kristen Stewart Olvida a Robert Pattinson con un Nuevo Amor

El joven cantante que tiene enamorado al mundo entero, sin contar los cuatro detractores, y cómo cuenta HollywoodLife, salió al escenario el 11 de marzo con esa camiseta. El concierto, hecho en Vancouver, con el que Justin agotó todas las entradas fue la ocasión perfecta para que Justin sacara esta camiseta.

La frase ya fue dicha por Marilyn Manson en su día, pero …¿Creéis que es un poquito exagerado? Es una afirmación muy heavy, ¿o no? Sea lo que sea, ha conseguido llamar nuestra atención y quién sabe si era eso lo que estaba buscando el canadiense. ¿Será la manera de Justin de decirnos que es fan de Marilyn Manson? ¡Cuántas dudas juntas! ¡Qué estrés!

La Relación de Justin Bieber y Selena Gomez, Entre la Espada y la Pared

¿Sabías que The Beatles también afirmaron ser más grandes que Jesús? Una cosa está clara, Justin Bieber ya es uno de los contantes más famosos del mundo, y que pasará a la historia de la música. ¡No lo duda nadie!
Haga lo que haga, nos encanta Justin Bieber. Y aunque a veces se pase con algunas palabras ¡Nos seguirá gustando igual! No vamos a interpretar mal una mera camiseta. Preferimos disfrutar de su música, sus actuaciones y sus apariciones en TV. ¡Nos encanta, no lo podemos evitar!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's