Música

Justin Bieber, ¿Prohíbe una Versión de ‘Love Yourself’ de dos Famosos Reggaetoneros?

¿Qué está pasando? Hace unos días, dos famosos reggaetoneros sacaron un tema en conjunto que en poco tiempo se convirtió en lo más visto en Youtube, pero había un problema… Usaron como base ‘Love yourself’. ¿Estaba esto permitido?

por Mr. Happy
Justin Bieber, ¿Prohíbe una Versión de ‘Love Yourself’ de dos Famosos Reggaetoneros?
Justin Bieber, ¿Prohíbe una Versión de ‘Love Yourself’ de dos Famosos Reggaetoneros?

No es de extrañar que diferentes personas del mundo de la música quieran versionar canciones que pertenecen a Justin Bieber; bien haciendo una simple cover o bien, como es el caso que vamos a contaros, utilizando la base de una canción para crear una propia. El problema empieza cuando no todos los permisos están en regla y parece que eso es exactamente lo que ha pasado.

Hace unas semanas, dos famosos reggaetoneros llamados Anuel AA y Bad Bunny tomaron prestada la base de ‘Love yourself’, uno de los grandísimos éxitos de Justin Bieber, y nos regalaron un ‘La última vez’ que nos dejó a todos con la boca abierta y que en pocos días se convirtió en viral en todas las redes sociales.

Cuál ha sido la sorpresa de los seguidores cuando, tras días disfrutando de esta nueva creación latina, han descubierto que Anuel AA ha tenido que convertir su vídeo en privado debido a, según se ha informado, desencuentros con Justin.

Al parecer, no todo estaba hablado como debía ser hablado y la utilización de esa base musical no estuvo pactada de antemano, por lo que se incumplían los derechos requeridos para hacer algo así.

Así las cosas, los reggaetoneros se encuentran a la espera de la autorización del equipo de Justin para volver a permitir escuchar una canción que, si tenéis ocasión, tenéis que escuchar. ‘La última vez’ tiene lo mejor de ‘Love yourself’ y ese toque personal de la música urbana latina.

Os va a sorprender.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's