Música

Justin Bieber Promete que Nunca Volverá a la Cárcel

Justin Bieber se ha esforzado mucho en los últimos meses para enviar un mensaje claro a sus seguidores: no va a volver a meterse en los problemas en los que un día estuvo metido. Y ha vuelto a hablar directamente de este asunto, mirad.

por Mr. Happy
Justin Bieber Promete que Nunca Volverá a la Cárcel
Justin Bieber Promete que Nunca Volverá a la Cárcel

Justin Bieber siempre nos ha gustado, ya lo sabéis. Le hemos acompañado en este camino que ha sido su vida, tanto en los momentos buenos como en los momentos malos. Nos hemos alegrado de los primeros y lo hemos apoyado en los segundos, a pesar de que no siempre estuviéramos de acuerdo con él. El perfecto resumen es que hemos estado a su lado tantos años como él ha estado con nosotros, ¡desde el principio!

Por eso, le conocemos bien y sabemos cuánto se está esforzando en los últimos meses por mandar un mensaje de confianza, de arrepentimiento, incluso de disculpas en cierto sentido, a todos sus seguidores, por lo mal que se lo ha hecho pasar en ciertas ocasiones.

Desde hace un tiempo, Justin no tiene miedo a hablar de la dura etapa que atravesó hace unos años, cuando terminó incluso pasando unas horas en el calabozo. Tanto es así, que ha bromeado con las famosas fotografías que tuvo que realizarse en ese momento. Y en las últimas horas, además, ha hecho una promesa:

Mugshot #jailsnotacoolplacetobe, #notfun #neveragain

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

A través de esta publicación en su cuenta de Instagram, Justin dejaba claro que no tiene pensado volver a atravesar esto de lo que os hablamos. “La cárcel no es un lugar guay”, “no es divertido” y “nunca más” son los hashtag que podemos leer junto a las instantáneas.

Nos gusta ver a Justin de esta manera, consciente de que tuvo ciertos comportamientos que debe eliminar y, sobre todo, estando orgulloso de la persona en la que se ha convertido tras esto. Justin ha crecido, ha aprendido, ha madurado y ha cambiado de vida, ¡a mejor! De hecho, no podemos verle más contento.

Y alcanzando, poco a poco, la cima de la música.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's