Música

Justin Bieber, Protagonista de una Nueva Oleada de Memes tras su Anuncio en la Super Bowl

La aparición de Justin en el evento deportivo más seguido de la televisión ha dado mucho de qué hablar y, sobre todo, ha generado numerosos memes. ¡No te los pierdas! ¡Entra!

por Redacción
Justin Bieber, Protagonista de una Nueva Oleada de Memes tras su Anuncio en la Super Bowl
Justin Bieber, Protagonista de una Nueva Oleada de Memes tras su Anuncio en la Super Bowl

Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber)es una de las figuras más importantes del panorama musical y su aparición en uno de los anuncios emitidos durante la Super Bowl, celebrada el pasado domingo, no pasó desapercibido. ¡Ni mucho menos!

El ídolo de masas participó en el spot publicitario de la marca T-Mobile. En él, realizó un curioso baile que en seguida llamó la atención de todos los espectadores y que se ha convertido en un auténtico generador de memes. No nos extraña, puesto que el bailecito en cuestión es bastante llamativo.

Las redes sociales se han llenado de estos memes originados a partir de sus pasos de bailes. Estas imágenes, como no podía ser de otra forma, han dado la vuelta al mundo y se han convertido en uno de los temas más comentados desde la celebración de la misma Super Bowl.

¡No podemos dejar de mirarlos! Justin Bieber siempre consigue regalarnos los mejores sentimientos, incluso cuando no quiere hacerlo. ¿Quién le iba a decir al bueno de Justin que su anuncio iba a causar tanto revuelo?

De momento no hemos tenido ninguna reacción por parte del cantante, pero viendo lo lejos que están llegando sus imágenes no nos extrañaría que pronto se pronunciara. Estamos convencidos de que él mismo se está riendo tanto como nosotros. ¡Qué grande es!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's